Los 53 años no pueden con el rostro de Cindy Crawford. La modelo luce una mirada joven, despierta y luminosa gracias a un tratamiento con parches que elimina bolsas y ojeras al momento. Pero no se conforma con este secreto de belleza. Crawford suele incorporar un truco fácil de maquillaje que levanta los párpados caídos y acaba con la cara cansada.

Hablamos de un cosmético imprescindible que ya debería estar en tu neceser y que el maquillador Hung Vanngo ha utilizado perfectamente sobre el rostro de la top: el iluminador, ese producto que adoran en las pasarelas y que crea un efecto booster implacable para las arrugas.

De entre los muchos usos del highliter, Hung lo ha aplicado justo bajo el arco de la ceja y sobre el lagrimal transformando por completo los ojos y aportan una luminosidad irresistible. Para conseguir el mismo resultado, aplica una pequeña cantidad del producto a toquecitos con la yema de los dedos si se trata de una textura líquida o en barra. Hazlo con una brocha abanico, si por el contrario, tienes el producto en polvo.

La idea es aplicarlo de forma muy sutil pero efectiva para que no se note demasiado ni resulte antinatural o se creen brillos indeseados, sobre todo en la zona T del rostro, generalmente más grasa.

Únete a las fórmulas glow con el clásico Touche Éclat de Yves Saint Laurent (el favorito de Rosalía) con pincel, al 'Orgasm' de NARS si prefieres el formato compacto o al nuevo stick de la famosa firma Milk que ha llegado a Sephora.