belleza
belleza
Tal y como te adelantamos a principios del verano, estaba previsto que este otoño saliese a la venta la colección de maquillaje que Karl Lagerfeld diseñó para L’Oréal Paris. La estación en la que caen las hojas ha llegado y con ella también lo han hecho los nuevos productos de maquillaje basados en la elegancia, el estilo y la incansable innovación de Karl.
Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris es una colección de maquillaje de edición limitada, que homenajea al ADN de la marca del diseñador. Con looks para el día a día y nocturnos más dramáticos, los tonos son femeninos con un toque rock-chic, para conseguir una imagen fresca y sofisticada. Además, el packaging también es un acto de admiración a la estética parisina única de Karl: sombras negras y blancas monocromáticas decoradas con la firma del diseñador. “Karl era un visionario y su creatividad impregna cada producto de la colección. Es la forma perfecta de mostrar el estilo parisino”, asegura Val Garland, Global MakeUp Artist de L'Oréal Paris.
“Mañana podría ser lo contrario de lo que soy hoy”, solía decir Karl. Y esta frase ha servido de inspiración para crear una colección que invita a las mujeres a explorar. Te descubrimos sus productos más emblemáticos.
Su cepillo único y su fórmula voluminizadora y extra negra levantan las pestañas en una pasada sin apelmazarse. Hasta los ojos más delicados destacarán con las pestañas más atrevidas.
Desde el rojo sirena hasta el ciruela dramático, los cuatro colores de las barras de labios son dignos de la alta costura. Sus fórmulas nutritivas están infusionadas con ingredientes hidratantes como la vitamina E y el aceite de argán.
Cada eyeliner está diseñado como una pluma, con una fórmula altamente pigmentada ultra mate a prueba de emborronamientos. El delineador se puede combinar con la sombra Metalik, que proporciona luz al rostro con un toque rosado plateado.