El furor por mostrar una piel natural, uniforme, sin mucho producto, con aspecto saludable y bello, ha convertido a las
sombras de ojos de color rosa en imprescindibles. Desde el bebé al chicle, pasando por el pastel y el fucsia, los rosas señalan los estilos de maquillaje de ojos que son pura tendencia. Además, las ofertas de tonalidades, texturas y acabados, son lo suficientemente amplias como para convertirse en opciones aptas para favorecer tanto a las morenas como a las rubias, incluso las pelirrojas pueden incluirlas en sus looks de maquillaje.
En cuanto a sus efectos sobre el color de los ojos, a los marrones les aporta resplandor, enfatiza los verdes y proporciona calidez a los ojos azules. En opiniones de los profesionales del maquillaje, la sombra de ojos rosa aporta un halo de dulzura y resplandor a la mirada en todos los tipos de piel. Y no necesitas más que un solo tono de rosa para poder edificar la sombra, más ligera y suave durante el día, y un poco más intensa y potente para lucir en las tardes-noches invernales. Elige la textura mate, satinada, brillante o lamé, en polvo o crema, en compacto, bote o stick, pero siempre, siempre, en color rosa para darle ese toque favorecedor, romántico y luminoso a tu mirada.
Diorshow Mono Eyeshadow de Dior
Las sombras de ojos que usan los maquilladores en los desfiles de la firma francesa, declinan en tonos ultra pigmentados para vestir la mirada de colores y acabados resplandecientes de larga duración. Este rosa fulgurante contiene una textura sedosa en polvo que se posa sobre los párpados de manera cremosa. Ofrece un resultado duradero y una aplicación fácil y confortable, con pigmentos potentes que visten la mirada de un color vivo. Color: Focus. (35 €).
Dior