
Glitter, sombras joya, párpados glossy: inspiración para tu maquillaje de fiesta
Las nuevas colecciones de Zara y Stradivarius nos inspiran con los looks de maquillaje más favorecedores y atrevidos para esta temporada de eventos.
11 Fotos
11 Fotos
Los maquillajes con extra de glitter han llenado este año las pasarelas, Instagram y por supuesto también las firmas de ropa. Y es que las nuevas colecciones ya empiezan a hacernos sus propuestas para estas fechas de eventos y en ellas no faltan los maquillajes de fiesta, muchos de ellos inspirados en la famosa serie de HBO, Euphoria . Pero lo cierto, es que también hemos visto propuestas mucho más clásicas e igual de favorecedoras para nuestros próximos maquillajes de fiesta.
Maquillajes para la noche con sombras satinadas, eyeliners perfectos, mucho glitter, brillantes, miradas glossy o con el clásico smokey eyes. Todo eso y mucho más, es lo que hemos encontrado en las nuevas colecciones de Zara y Stradivarius. ¡Se van a convertir en tu nueva inspiración!
El verde es uno de los colores que más estamos viendo esta temporada y esta tendencia se ha trasladado también de los estilismos a los maquillajes, incluídos los maquillajes de fiesta. Es una opción perfecta para triunfar estas Navidades y para lucir en todos los eventos que se te presenten.
Si estás pensando en lucir un maquillaje de ojos que consiga este efecto pan de oro en los párpados, te aconsejamos que te decantes por un estilismo sencillo y por un color no demasiado llamativo para los labios. Esto dará a tu mirada el protagonismo que buscas.
Este tipo de efecto glossy en la mirada no es para todo el mundo. Así que si estás pensando en decantarte por él, asegúrate de que tienes el párpado superior con poco pliegue y amplio, de no ser así es posible que te resulte incómodo de llevar salvo que elijas una fórmula más ligera para conseguir este mismo resultado.
El clásico eyeliner es una de las opciones que nunca falla y sobre todo si te decides por un delineado que consiga alargar y agrandar aún más tu mirada. Otro imprescindible, en el caso de que te decantes por esta opción, es el iluminador en la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja.
El clásico maquillaje con ojos ahumados se ha convertido año tras año en una de esas tendencias de maquillaje capaz de reinventarse cada temporada. Una opción súper favorecedora para la que tendrás que asegurarte de controlar bien la técnica de difuminar este tipo de sombras oscuras, sobre todo si no quieres acabar con la mirada como un oso panda.
El morado es otro de los colores que esta temporada se ha convertido en protagonista de la mayoría de looks, por eso no nos extraña nada que también lo veamos presente en los maquillajes de fiesta. Para este maquillaje solo necesitarás hacerte con una sombra morada satinada que cubra bien todo el párpado móvil y para rematar, un buen toque de glitter ¡El maquillaje de 10 estará asegurado!
Otra buena opción es optar por resaltar tus labios con algún labial metalizado o, como en este caso, con toques de purpurina plateada.
Si lo que quieres es recurrir a la purpurina pero con un maquillaje natural, esta sin duda es tu mejor opción. Hazte con una sombra de ojos en rosa claro con toques de purpurina y para los labios decántate por un sencillo labial con brillo.
Si los maquillajes con glitter te encantan, entonces te invitamos a que juegues también con diferentes tonalidades de este tipo de sombras, como esta opción en diferentes tonos azules y plateados.
Esta opción solo es apta para las más atrevidas. Para conseguirla tendrás que recurrir a un lápiz de ojos en un color llamativo como este azul eléctrico, también tendrás que hacerte con unos brillantes en el mismo color y sobre todo inspirarte con maquillajes fantasía como los de Euphoria para conseguir el delineado que más favorezca a tu mirada.
Esta es una de esas opciones clásicas perfectas para librarnos de cualquier apuro cuando no sepamos cómo maquillarnos para cualquier evento. Solo necesitarás un labial oscuro en un color vino o granate, un eyeliner y en este caso también un gloss para darle un ligero aspecto glossy a tus labios.