belleza
belleza
Pensábamos que su truco para camuflar las canas en segundos iba a formar parte de nuestros preferidos de la influencer, pero después fichar su último maquillaje hemos decidido añadir un truco más de Paula Moya a nuestra lista de favoritos. Esta vez se ha atrevido con uno de esos maquillajes de ojos capaces de convertir nuestra mirada en protagonista al instante y todo con una sombra con acabado glitter, con la que tus ojos parecerán mucho más claros. Nos referimos a la sombra amarilla con purpurina.
Y sí, ya sabemos que la sombra de ojos amarilla fue la tendencia top de la primavera y del verano y que ahora las sombras acuarela se han convertido en las protagonistas sobre todo de las alfombras rojas, pero este maquillaje que ha llevado la influencer es la evidencia de que esta temporada de fiestas navideñas también estarán muy presentes en esta nueva versión glitter.
Paula Moya se ha atrevido a llevar este tipo de sombra por todo el párpado móvil, pero también la ha combinado con un eyeliner negro y un delineado por todo el ojo muy marcado. Para rematar su mirada ha optado por marcar mucho las pestañas. ¿El resultado? Una mirada de impacto, muy inspiradora para esta temporada de cenas y fiestas navideñas y que además hace que sus ojos marrones parezcan mucho más claros.
Después de ver este favorecedor maquillaje de la influencer, tenemos claro que se convertirá en uno de los más copiados y perfecto para las más atrevidas. Pero si no te atreves con esta opción y prefieres algo más sutil, te recomendamos que te decantes por un eyeliner marcado pero en este color amarillo y también con toques de glitter o por el mismo maquillaje que nos ha propuesto la influencer pero prescindiendo del delineado negro. Dos opciones más sencillas con las que también conseguirás hacer que tus ojos parezcan mucho más claros y con la que aportarás mucha luz a tu mirada.
Si ya estás pensando en copiarlo, podrás hacerlo con esta paleta de 28 sombras de colores con purpurina biodegradable que hemos encontrado en Primark y que podrá ser tuya por solo 5 euros.
¿Te atreves a copiarlo?