
Las 8 máscaras de pestañas favoritas de los maquilladores las tienes en Amazon
Y algunas de ellas pueden ser tuyas por menos de 10 euros. Porque lucir una mirada de impacto no tiene por qué ser caro.
6 Fotos
6 Fotos
Puedes pedírsela a los Reyes, puedes darte un capricho o puedes optar por las máscaras con mejor relación calidad-precio del mercado. Pero con esta selección de máscaras de pestañas no tienes excusa para seguir posponiendo la compra del producto que sabes que necesita tu mirada. Una máscara de pestañas de calidad, que las alargue y les de volumen, y todo ello sin dejar rastros ni grumos.
La tarea no es fácil, pero la selección viene avalada por los profesionales del maquillaje, hombre y mujeres que pasan horas maquillando y saben mejor que nadie cual es el producto más indicado para cada ocasión. Máscaras para todos los presupuestos que incluso pueden ser tuyas por menos de diez euros.
La Máscara Maybelline New York Lash Sensational es elección perfecta para aquellas que tienen la piel grasa, porque además de conseguir unas pestañas increíblemente largas no se mueve, y por lo tanto evita los ojos panda. Cuesta 6,99 euros.
Una de las máscaras preferidas por las influencers, la Roller Lash de Benefit, es también un producto esencial para los más profesionales. Su capacidad para agregar longitud y rizo a las pestañas está entre sus mayores virtudes pero los más fanáticos dicen que lo hace todo. En Amazon cuesta 26 euros más gastos de envío.
Si lo tuyo son los looks de maquillaje naturales, tu máscara es la Masterpiece Max de Max Factor. Su peine de cerdas rojizas separa las pestañas para un acabado uniforme y limpio. Es la segunda más barata de la selección, cuesta 7,61 euros.
La máscara de Chanel Le Volume ofrece un tres en uno para las más exigentes: volumen, longitud y separación de tus pestañas. Cuesta 28,80 euros.
Cuando se trata de que la máscara de pestañas tenga protagonismo, y no renunciamos a superponer máscaras, la Lash Discovery de Maybelline se adapta a todas las circunstancias ayudando a aumentar el volumen. Tiene un precio de 7,24 euros más gastos de envío.
Los que más saben de miradas perfectas creen que la máscara de Hourglass, Caution Extrem Lash, es la que mejor cobertura ofrece en pocas pasadas para obtener unas pestañas llenas de volumen. Tiene un precio de 39,79 euros.