Las mejores paletas de sombras de ojos para pedir a los Reyes Magos
Y si buscas un regalo para un amante la cosmética, las paletas de sombras son un éxito asegurado
11 Fotos
11 Fotos
Todas recordamos esas Navidades en las que los Reyes, o Papá Noel, nos trajeron nuestro primer set de maquillaje . Uno de esos que venía con pinceles, paletas de sombras, bases y paletas de labios. Colores y más colores que, en muchos casos, nunca llegaste a tocar.
Ahora sabes mucho más del maquillaje, y llevas tiempo deseando echarte al neceser una buena paleta que haga de tus looks de belleza algo único. Y tal vez sea el momento de regresar a tu tierna adolescencia y pedirle a Papá Noel que este año lo único que quieres es esa paleta de sombras por la que llevas meses suspirando. O de regalar una buena colección de sombras que cualquier amante de la belleza te agradecerá toda la vida. Hemos seleccionado once que seguro que te solucionan más de un regalo. Aunque tu misma te tengas que encargar del premio que tanto tiempo llevas mereciéndote.
Una de nuestras favoritas es esta paleta de cinco colores de Guerlain que podemos comprar en Douglas. Con una base iluminadora y dos pares de tonos diferentes ideales para un look intenso, puedes comprarla en Douglas por 48,95 euros.
Blancos, rosados y berenjenas en acabados brillantes son algunos de los tonos en los que podemos encontrar las últimas paletas de Dior, disponibles en cuatro formatos diferentes. En Douglas cuesta 51,95 euros y viene acompañada de dos pequeñas brochas.
Ahora que ya se ha confirmado que Euphoria regresará en 2020 con su segunda temporada, tal vez es buen momento para pedir esa paleta que te ayude a poner en práctica los looks de belleza de Rue y Jules. Esta es de Anastasia Beverly Hills, tiene 25 tonos diferentes altamente pigmentados y puedes encontrarla en Sephora por 69,55 euros.
A pesar de su limitada variedad, solo cuatro sombras, esta paleta de Kiko Milano es una de nuestras favoritas. Rosa, nude, berenjena y chocolate en tonos brillantes en una de las paletas más vendidas de la firma. Se llama Color Fever y cuesta 12,99 euros.
Cinco sombras en un formato muy práctico que puede acompañarnos allá donde vayamos. Es de Natasha Denona, tiene un precio de 48,55 euros y puedes comprarla en Sephora. Es ideal para aquellas para las que los tonos rosados son un must en sus looks diarios.
Con un precioso diseño en forma de flor, esta paleta de Kiko Milano con 10 sombras puede ser nuestro aliado especial para cualquier ocasión. Acabados mate, metálicos y perlados en una sola paleta que cabe en cualquier parte y cuesta 19,99 euros.
Entre las diversas paletas de Maybelline una de las más completas es Burgundy. La unión de 12 sombras granates y nudes ultrapigmentados y en acabados brillantes, que puedes encontrar en Douglas por 12,95 euros.
Esta edición limitada de NARS que puedes encontrar en Sephora rebajada, cuesta 27 euros y es la opción ideal para aquellas que buscan una paleta con la que complementar sus looks de fiesta. Seis tonos brillantes con un intenso efecto holográfico con acabado aterciopelado, una nueva dimensión en el maquillaje de fiesta.
Clinique ha sacado al mercado seis paletas diferentes con cuatro tonos cada una, pero nos quedamos con esta, ideal para acompañar esas prendas azules que ahora son tendencia. En Douglas puedes encontrarla por 34,95 euros.
Para aquellas que se mueven entre tonos marrones, Kiko Milano tiene una paleta de 9 sombras de ojos con múltiples acabados perfecta para cualquier ocasión. Tiene un precio de 12,99 euros y también está disponible en tonos rosados y burdeos.
Con esta paleta de 12 sombras de ojos en tonos rosas y todo tipo de acabados puedes crear infinitos looks de día y de noche. Del beige al berenjena pasando por el coral metalizado, esta paleta de NARS tiene un precio de 56,55 euros y está en Sephora.