Si tuviéramos que pedirle un deseo beauty a 2020, muchas le pediríamos que simplificara al máximo las rutinas cosméticas. La verdad: la sofisticación en las aplicaciones y en los tratamientos se nos hace un poco cuesta arriba a las que disponemos de poco tiempo o adolecemos, de vez en cuando, de pereza. Por suerte, parece que algunas de las innovaciones del año que comienza van precisamente en esta dirección: facilitar el uso y acortar los tiempos. Más alla de los avances tecnológicos aplicados a la cosmética que veremos en 2020 , son estos desarrollos de los productos de maquillaje y tratamiento que más utilizamos los que nos interesan.
Las perlas serán uno de los ingredientes estrella de 2020. /
Las perlas serán uno de los ingredientes estrella del año que comienza, gracias a su capacidad para añadir brillo y luminosidad a cualquier fórmula. De hecho, podrás elegir un corrector con micropartículas de perlas para lograr una piel radiante y sin tener que recurrir al iluminador. En 2020 seguiremos bajo la influencia de la cosmética coreana, sobre todo en lo que a coloretes se refiere.Las fórmulas líquidas o en crema que consiguen finísimas capas de color translúcido serán las más deseadas. Son muy fáciles de aplicar y consiguen un sutil efecto acuarela que jamás parece sobrecargado..
Los labios con efecto vinilo serán tendencia global en 2020. /
Una tendencia de maquillaje que ya podemos augurar desde el final de 2019 es la fiebre por los labios súper brillantes, con un glossy extremo. Los labiales con efecto vinilo estarán por todas partes y en todos los colores posibles, incluido el brillo. Los esmaltes acudirán a fórmulas depuradas de químicos como los parabenos y formaldehídos, mientras que los primer se multiplicarán para adaptarse a necesidades específicas: conseguir una piel mate o cerrar los poros. Aparecerán también cosméticos como Maybelline New York Brow Fast Sculpt que simulan un efecto microbladding en las cejas: con un cepillo que, además, rellena con color allí donde nos falta densidad. Un dos en uno: justo lo que necesitábamos.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?