Las siete máscaras más vendidas de Sephora que alargan, voluminizan y no apelmazan las pestañas
Consigue unas pestañas de vértigo y una mirada despierta con las siete máscaras más vendidas de Sephora.
7 Fotos
7 Fotos
Has probado todas las formas posibles para alargar las pestañas pero ni las magnéticas , ni las postizas, ni el tratamiento efecto lifting te han convencido. Por eso es hora de dar con la máscara de pestañas defintiva. ¿Qué le pedimos? Que alargue, que voluminice, que no las apelmace y sobre todo que cuide de ellas. Cuatro características que tiene en común las siete más vendidas de Sephora. ¿Casualidad? No lo creemos.
La nueva Wonder Perfect Mascara 4D de Clarins ya se ha convertido en todo un best seller beauty gracias a sus propiedades: aporta volumen, longitud, curvatura perfecta y definición. Además de fortalecerlas gracias a su acción tratante. (31,55 euros en Sephora).
Los clásicos no pasan de moda. La icónica máscara de Lancôme, Hypnôse , tiene activos naturales como el aceite de jojoba o la goma de acacia, que consiguen unas pestañas hasta 8 veces más espesas, curvadas y alargadas. (34,55 euros en Sephora).
Desde Benefit quieren que te olvides del rizador de pestañas con la Roller Lash . Su tipo de cepillo curvado atrapa, separa, alarga y riza las pestañas en una sola pasada. ¿Sus ingredientes estrella? La provitamina B5 y la serina, que revitalizan las pestañas una a una. (28,55 euros en Sephora).
De nuevo, otro ejemplo que reafirma que los cepillos son una de las partes más importantes de una máscara de pestañas. El 4DAmplifier de la máscara Caution Extreme Lash de Hourglass logra unas pestañas infinitas sin grumos y con un acabado muy ligero. (30,95 euros en Sephora).
Máscara de pestañas Clímax de NARS . Su cepillo grueso hecho con cerdas estriadas, captura y cubre cada pestaña, asegurando un efecto intenso durante horas y horas. (25,55 euros en Sephora).
Su extracto de Acacia de Senegal crea una barrera protectora para mantener hidratadas las pestañas y sus péptidos proporcionan pigmentos más oscuros para un negro intenso. Toma nota: máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced . (26,95 euros).
La máscara de pestañas Lights, Camera, Lashes 4-En-1 de Tarte es un cosmético superventas que no decepciona gracias a su efecto push up que alarga y voluminiza las pestañas, y a sus ingredientes como el salvado de arroz o los ésteres de aceite de oliva que cuida de ellas. (24,95 euros en Sephora).