La técnica del ombré ya no es solo apta para el cabello o la manicura ( aquí puedes ver cómo la luce Jennifer Lopez en sus uñas ), sino que esta primavera este efecto será lo último para maquillar los labios. Así lo demuestra el tutorial de los labios ombré, de tonos inspirados en los colores que hicieron furor en los años noventa, que ha subido la maquiladoraJacinta Pender en sus redes sociales, que ya acumula más de un millón de reproducciones en Twitter.
Para conseguir este efecto (la maquilladora ha llamado a sus labios en tonos marrones Dark 'N Lovely) hay que mezclar sutilmente dos o tres tonos de barras de labios que pertenezcan a la misma escala cromática. Primero debes usar un perfilador de labios , en este caso de un color chocolate oscuro (ella lo ha sustituido por un lápiz de ojos) y delinear el contorno con un trazo más grueso del habitual.
calling this one dark n lovely pic.twitter.com/iLAivJ8zDD
—
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?