belleza
belleza
Cuando el reloj apremia, la base de maquillaje, los polvos iluminadores y el colorete se convierten en un contratiempo más que en un aliado de nuestro estilismo. Cuantas veces hemos maldecido esas brochas que nos son todo lo rápidas que nos gustaría, mientras nos preguntábamos si los avances de la tecnología no podían hacer nada al respecto. Y resulta que la respuesta era más sencilla de lo que pensábamos.
La respuesta la hemos encontrado en un original artilugio que combina las ventajas de maquillarse directamente con los dedos, con los beneficios higiénicos de utilizar brochas. Y gracias a su diseño ergonómico hace posible que el tiempo que necesitamos para maquillarnos se reduzca a la mitad.
Conocido como Yubi Beauty, este aplicador que se adapta a nuestra mano viene acompañado de una brocha y una esponja intercambiables. Dos posibilidades que nos permiten aplicar polvos base, coloretes, cremas fundentes y bronceadores.
Al adaptar la brocha o la esponja a nuestra mano, este pequeño artilugio que cabe en cualquier parte, maximiza los gestos con los que nos aplicamos el maquillaje. Y nos ofrece la cobertura que necesitamos en menos tiempo que una brocha tradicional, aunque su modo de uso y limpieza sea el mismo.
Este original artilugio, ideal para las que van con prisas a todo, podemos encontrarlo en Amazon por 45,57 euros, en su versión original, con brocha y esponja intercambiables. Y para aquellas que quieran más, la firma estadounidense que le da nombre también cuenta con brochas de recambio y lociones para limpiarlas en su página web.