Si eres una apasionada de la belleza, el aburrimiento no existe para ti durante la cuarentena. Porque cuando terminas de hacerte todos los tratamientos caseros posibles y pruebas esas sombras y esos coloretes que te compraste en un arrebato pero nunca te atreviste a utilizar, siempre quedan los tutoriales de las influencers con los que aprender nuevos looks de belleza. Para que cuando llegue el momento de poder salir a la calle, lo hagas estando impecable.

Una de las influencers que nos está enseñando a sacarle partido a nuestro pelo y nuestro neceser de maquillaje es Teresa Bass, que si hace unos días nos enseñó a rizarnos el cabello y a hacernos trenzas, ahora nos ha descubierto cómo podemos copiar un look de belleza de una de nuestras actrices favoritas, Zendaya.

En su cuenta de Instagram, la influencer reconoció hace unos días que echaba de menos “maquillarme en condiciones”. Y animada por sus seguidoras se inspiró en uno de los looks de belleza que la protagonista de Euphoria lució en un evento de presentación.

Primer paso, la base. / instagram

Para conseguirlo Teresa Bass utilizó varios productos de Maybelline New York y comenzó con la base Super Stay 24h de la firma. Posteriormente aplicó el corrector de ojeras Super Stay, y continuó fijando sus cejas con el Brow Drama transparente con cepillo.

Teresa y su paleta de sombras favorita. / instagram

A la hora de darle un toque de color a sus mejillas, la influencer apostó primero por el Dream Matte Blush en crema color rosa, y posteriormente le dio un toque más moreno con un colorete de su paleta de sombras favorita, la Lemonade Craze, de la que utilizó además los tonos naranja y marrón oscuro para sus ojos.

Teresa delineando sus ojos. / instagram

Para completar el maquillaje en sus ojos, Teresa Bass utilizó el eyeliner Hyperprecise con el que dibujó un delineado gatuno, mientras que para sus pestañas se decantó por la máscara Lash Sensational de Maybelline.

Teresa con la paleta de sombras para conseguir el labial marrón. / instagram

Por último, y puesto que Zendaya lleva un labial marrón en la imagen que utilizó como inspiración, la influencer reconoció que no tenía ese tono en su neceser, pero que iba a compartir “un truqui” para conseguirlo”.

City Bronzer, Máscara Total Temptation, Colorete Fit Me, eyeliner Tattoo Liner y paleta de sombras Lemonade Craze. Todo de Maybelline NY.

Primero aplicó como base el Super Stay Ink Crayon de Maybeliine NY en color rojo (aunque también se puede utilizar el nude), y posteriormente, con pequeños toques, aplicó encima la sombra de ojos color marrón de la paleta que ya había utilizado previamente. Y como podemos ver en las imágenes, el truco que nos salva de tener que tener decenas de labiales diferentes, funciona.

El lookd de belleza de Zendaya en el que se inspiró la influencer / instagram

“Venga Teresita, sigue soñando con parecerte a ella” escribió la influencer en su última Storie del look de belleza. Nosotras, tras ver el estupendo resultado, solo podemos darle las gracias por enseñarnos a maquillarnos como una estrella. Y solo nos queda ponerlo en práctica para ver si nos queda tan bien como a ella.

Temas

Cejas, Maquillaje