
Ocho paletas de sombras de ojos muy coloridas que son perfectas para alegrar tu día al instante
Tus looks de belleza llegarán tan lejos como quiera tu imaginación con estas paletas sombras en las que el color es la estrella
8 Fotos
8 Fotos
Ahora que la temporada de primavera-verano también se percibe en la meteorología, y nuestras firmas favoritas no han dejado de mostrarnos los colores estrella de sus nuevas colecciones, llega el momento de preparar nuestros looks beauty para la ocasión. Y qué mejor momento que el verano para llenar de alegría y color nuestro rostro, con sombras de ojos en las que los tonos pastel, los neón y los brillantes pueden transformar nuestro rostro para crear divertidas y sorprendentes propuestas.
Si tú también quieres lanzarte a esta tendencia de maquillaje que cada vez tiene más adeptas, y solo hay que pasarse por Instagram para comprobarlo, estas son las paletas de sombras que pueden ayudarte a hacerlo realidad.
Esta paleta de NYX se inspira en el calor y los matices de una isla paradisíaca con tonos vibrantes en intensos entre los que no falta el rosa, el mostaza o el berenjena. En la web de la firma cuesta 18,90 euros .
La paleta de sombras de ojos Mini Norvina Pro Vol1 de Anastasia Beverly Hills consta de 9 pigmentos en tonos rosados, que también incluyen un bonito dorado metálico y el tono tendencia de la temporada, el lila. En Sephora puedes comprarla por 29,95 euros .
Cinco tonos mate untuosos con tonos atrevidos en rosa y púrpura, tres acabados metálicos y un brillo perlado deslumbrante para esta paleta de sombras nacida de la obsesión de Huda Beauty por los colores fluorescentes. En Sephora está rebajada y ahora cuesta 23,95 euros .
Como si de una paleta de acuarelas se tratase, esta paleta de Urban Decay viene con 10 tonos ultrapigmentados que van desde el azul intenso al naranja, pasando por el blanco o el verde lima. En su web tiene un 30% de descuento y de 46 euros ha pasado a costar 32,20 euros .
En Amazon hemos encontrado esta paleta de Beauty Glazed con 39 colores que sin abandonar los tonos intensos descarta clásicos más “aburridos” como el negro, el blanco o el marrón. Tiene un precio de 12,88 euros .
A pesar de que es mucho más pequeña que el resto de paletas que componen esta selección, esta paleta de Dior es una de nuestras favoritas. Con grabados musicales y tonos vibrantes, es ideal para las adicta a los pastel. En Douglas cuesta 49,95 euros .
Una de las paletas más completas, en la que no faltan esos tonos a los que también vas a sacar partido en tus looks otoñales, es esta de NYX con cuarenta tonos diferentes. El amarillo, el azul cielo o el fucsia pueden sacar tu lado más atrevido. En la web de la firma cuesta 39,90 euros .
Otra propuesta de Huda Beauty ideal para llenar de color nuestra mirada es esta paleta con tres tonos cremosos en color verde y rosa mate, cuatro tonos neutros y dorados nacarados y dos tonos metálicos que combinan un explosivo cobrizo y un azul cromado. En Sephora puedes encontrarla por 29,95 euros .