Después de más de dos meses de confinamiento tu máscara de pestañas ha perdido todas sus propiedades. El pigmento no tiene la misma fuerza y la textura se ha secado. Y ahora que el maquillaje de ojos se ha convertido en el eje principal de cualquier makeup con mascarilla, es hora de renovarla y de sacar el máximo partido a tu mirada. Los expertos coinciden en que con un solo toque de este cosmético, el efecto buena cara será inmediato y no necesitaremos más pintura para despertar y abrir nuestros ojos.
Apúntate a la tendencia maskie con estas máscaras de pestañas por menos de 20 euros muy fáciles de aplicar, con ingredientes suaves e hidratantes que cuidando de cada pelo y que puedes comprar ya mismo online en Amazon.
Como la Paradise Extatic Volumen y Longitud de L'Oréal Paris (8,45 euros) con aceite de ricino y un cepillo muy suave con púas que captan todas las pestañas densificándolas y elevándolas, la Lash Sensational de Maybelline (6,70 euros) y su cepillo curvo con cerdas largas y cortas que despliega cada pestaña y las riza al máximo o la I love extreme crazy de Essence (3 euros) con efecto pestañas postizas.
1. Paradise Extatic Volumen y Longitudde L'Oréal Paris. 2. Lash Sensational de Maybelline. 3. I love extreme crazy de Essence. /
Tres máscaras en versión low cost que le hacen la competencia directa a las de gama media, con las que podrás conseguir un resultado aún más profesional y preciso gracias a la tecnología efecto 4D de la Wonder Perfect de Clarins (17,98 euros), a la Chubby Lash de Clinique con su peine recto que alarga la longitud visual de la pestaña y a la Volume Glamour Push Up de Boujoirs (8 euros) y su maxicepillo de fibra que cubre las pestañas desde la raíz hasta las puntas.
1. Wonder Perfect de Clarins. 2. Chubby Lash de Clinique. 3. Volume Glamour Push Up de Boujoirs. /
1. Utiliza un rizador de pestañas y una prebase para prepararlas.
2. Retira el exceso del producto de la máscara antes de aplicarla.
3. Coloca la cabeza recta frente al espejo y no la agaches. Es mejor elevar un poco la barbilla para alejar las pestañas de los párpados y evitar manchas inesperadas.
4. Aplica la máscara de forma ascendente desde la raíz hasta las puntas y con pequeños movimientos en zig zag. Repite cada aplicación hasta conseguir el volumen y la longitud deseados.