Los mejores chollos de belleza de las rebajas de verano de Sephora por menos de 15 euros

Mejora el rendimiento de tu neceser con estos básicos de belleza de Sephora que hemos encontrado en sus rebajas por menos de 15 euros. ¡Auténticos chollos!

10 Fotos

Los mejores chollos de belleza de las rebajas de Sephora por menos de 15 euros

Para unos labios voluminosos y radiantes, barra de labios Cream Lip Stain de Sephora Collection, un best seller de la marca que gracias a ingredientes como el aceite de aguacate no reseca la boca ni agrieta el color. El tono 01. Surnatural Blush está rebajado a 5 euros.

Los mejores chollos de belleza de las rebajas de Sephora por menos de 15 euros

Estos bálsamos labiales con color en formato mini de Givenchy son una opción perfecta para hidratar y colorear la boca en todo momento. Ficha este pack de Sephora rebajado por 15 euros y llévalos siempre contigo.

Los mejores chollos de belleza de las rebajas de Sephora por menos de 15 euros

Para utilizar después de la playa o la piscina: bálsamo desenredante para rizos de Rene Furterer y dile adiós al encrespamiento. Antes: 19,95 euros. Ahora: 15 euros.

Temas

Rebajas, Rebajas