Los reyes de la belleza ya no solo son los productos cosméticos o de maquillaje estrella de cada marca, sino que las herramientas con las que los aplicamos o potenciamos sus beneficios también tienen un papel fundamental. Mientras para lucir un rostro joven y fresco los rollers de jade, el gua sha y el cepillo facial son las tres referencias imprescindibles, invertir en unas buenas brochas y pinceles de maquillaje es fundamental para que el acabado sea lo más profesional posible.
Vídeo. Así se usan las brochas de maquillaje más raras de tu neceser
Sin embargo, llevar la manta de brochas y pinceles en el bolso, o incluso guardar tantos cachivaches en el baño, puede provocar que hayas decidido aplicarte el maquillaje directamente con los dedos . Por suerte la nueva brocha 4 en 1 Multi-Tasker de Alleyoop, es la solución. Esta herramienta combina los cuatro aplicadores de maquillaje esenciales: una esponja (existen recambios para esta) para aplicar el corrector y la base, una brocha para contornear y extender el colorete y el iluminador, un pincel para las sombras de ojos y otro en ángulo para definir las cejas y delinear los ojos.
Brocha multiusos Multi-Tasker de Alleyoop (20 € aprox). /
Tiene dos extremos y su diseño permite desenroscan las brochas exteriores para acceder a los pinceles más pequeños que hay en el interior. Además, las fibras son sintéticas, es un producto vegano, libre crueldad animal, no tiene látex y viene acompañado de una bolsita para guardarlo; todo por 24 dólares (unos 20 euros). De ahí que su éxito en Estados Unidos esté siendo tal que ya tiene una lista de espera de más de 8.000 personas, tras haberse agotado tan solo 15 minutos después de que lo repusieran de nuevo en la web meetalleyoop.com.
Si quieres hacerte con una unidad tan solo tienes que etiquetarles en tus redes sociales (@meetalleyoop) para preguntarles qué precio tiene el envío del producto al lugar en el que lo quieras recibir. Aunque su servicio de mensajería solo opera habitualmente en Estados Unidos en su web dicen que, si te pones en contacto con ellos de esta manera, te lo mandan donde quieras. ¡Suerte!