Tras descubrir cómo consigue un maquillaje efecto no makeup , seguimos investigando en el neceser de la camaleónica Eugenia Osborne. Y buscando hemos encontrado entre sus imprescindibles de belleza una base de maquillaje antiedad de alto rendimiento que lo disimula todo y rejuvenece el rostro a cualquier edad. Uno de los secretos mejor guardados de Eugenia junto con los ejercicios con los que consiguió su cambio físico más impactante o junto al corte de pelo bob a capas que quita años y que ha convertido ya en una de sus señas de identidad.
La hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha compartido en Instagram TV un makeup inspirado en los del desfile de Dior con unos ojos negros muy marcados y una piel lisa y radiante que nos ha llamado mucho la atención y que sabemos cómo ha conseguido. Tras hidratar el rostro utiliza la base Synchro Skin Self-Refreshing Foundation de Shiseido, un cosmético que no necesitarás retocar en 24 horas porque lo tiene todo.
Vídeo. Las bases de maquillaje favoritas de los maquilladores para pieles grasas y mixtas
Se trata de un maquillaje líquido de textura ligera y suave, con efecto de larga duración, cobertura media modulable y con una fórmula que corrige cualquier imperfección del cutis ( arrugas, granitos, rojeces, grasa...) unificando el tono, controlando los brillos e hidratando en profundidad la dermis. Tras su aplicación el rostro quedará natural y fresco. Gracias a su tecnología flexible, el color se adapta a los movimientos faciales sin sobresaltos. El fondo de maquillaje no se cuarteará ni creará surcos inesperados.
También es resistente al sudor, al frío y a la humedad. Además, es apta para todo tipo de pieles porque está formulada sin aceites y contiene SPF30 y extracto antioxidante de tomillo silvestre para proteger a las pieles más sensibles de los rayos UVA/UVB y de otros agentes externos como la polución, dos de los principales causantes del envejecimiento prematuro.
Fondo de maquillaje Synchro Skin Self-Refreshing Foundation de Shiseido. /
Pero lo mejor de todo es que se trata de una base de maquillaje de lujo que está disponible en que hemos encontrado con descuento en Douglas y que puedes comprar ya mismo. Antes: 53,95 euros. Ahora: 38,95 euros .