belleza
belleza
Ya lo decía la gurú de belleza Huda Kattan: el maquillaje puede cambiar el tamaño de los ojos si se aplica de la forma correcta con gestos muy sencillos pero concisos que cumple a la perfección el último look de belleza de Jennifer López para asistir a los American Music Awards 2020.
Y aunque todavía estamos muy arriba con el corte de pelo bob para rizos de su hija Emme, hablar del tipo de eyeliner gráfico que lleva JLo merece la pena por todos sus beneficios.
Con bondades similares a las del eyeliner conectado, la maquilladora Mary Phillips ha elegido un delineado gráfico estilo sesentero para una mirada glam muy abierta y rejuvenecida o lo que es lo mismo, unos ojos de muñeca que modifican por completo los almendrados-rasgados de Jennifer López.
A simple vista parace un maquillaje de ojos rápido de hacer, pero cada paso cuenta en el resultado final. Primero hay que realizar una base muy difuminada con sombras de ojos tanto en la cuenca como en la línea inferior de las pestañas para amplificar al máximo la mirada. El siguiente paso es el del eyeliner que va desde el lagrimal hasta el extremo del ojo que después uniremos con el trazo flotante creando una V. Una opción es dibujarlo con un lápiz suave y cuando esté perfecto repasarlo con el delineador en gel.
El toque final lo aportan las pestañas postizas, la sombra plata en el lagrimal del ojo a modo de iluminación y la raya blanca en la línea del agua que abre aún más la mirada. El resultado nos encanta: ojos grandes, radiantes, rejuvenecidos y despiertos para una mirada de alto impacto. Por no hablar de lo mucho que levanta visualmente los párpados caídos y redirecciona pequeñas imperfecciones que queremos disimular ¡Hora de probarlo!