Si la pereza te invade cada vez que oyes hablar sobre cómo aplicar la base de maquillaje a los 40 para que no te marque las arrugas y más aún sobre el truco favorito de las famosas para conseguir una piel lisa y tonificada (con yoga facial), estas herramientas de maquillaje, que van a revolucionar tu neceser, te interesan.

Hablamos de unas brochas dos en uno que combinan una punta roller metálica para masajear antes de aplicar cualquier producto. Con ellas conseguirás moldear, tonificar, estimular la microcirculación del rostro y alisar las arrugas visiblemente para un maquillaje que lo disimule todo.

Vídeo. Maquillaje efecto buena cara en 5 minutos

Inspirados en los rodillos de jade, la firma Beautyblender (sí, la misma que revolucionó la aplicación de la base con su icónica esponja) ha lanzado tres brochas y pinceles con una punta roll on de zamac (aleación de zinc, magnesio y cobre que no necesita refrigeración para mantenerse fría) que refresca el rostro, define los contornos y también deshincha las bolsas y las ojeras. Todo ello se traduce en un efecto buena cara al instante incluso en las peores noches de sueño.

En la colección The Detailers encontramos la brocha Big Boss (59 euros) creada especialmente para aplicar maquillaje en polvo (compactos, sueltos, bronceadores...), el High Roller (35 euros), un pincel difuminador de sombras y el Shady Lady (32 euros), un pincel plano y tupido perfecto para aplicar todo tipo de sombras de ojos sobre los párpados.

La brocha Big Boss de Beautyblender, ideal para aplicar maquillaje en polvo. / d.r.

¿Lo mejor? Que sus pelos de fibras sintéticas libre de crueldad animal imitan a la perfección a las brochas de pelo natural y ofrecen una aplicación super suave y fácil. Encuéntralas en tiendas como Primor y eleva el nivel de tus looks de maquillaje.

Temas

Maquillaje