Aunque cada vez hay más productos específicos para su cuidado, lo cierto es que no siempre prestamos atención a las cejas a la hora de maquillarnos. Sin embargo, llevarlas tupidas y bien definidas es clave para dar intensidad a la mirada. La prueba de ello nos la traen desde las influencers hasta famosas como Nuria roca o la mismísima Ana Milán, quien nos ha conquistado (y a todo Instagram) gracias a su estilo y su humor.

La actriz luce unas cejas oscuras que contrastan con su melena rubia. Aunque pueda sonar extraño, lo cierto es que el resultado es muy favorecedor.

Si quieres imitarla, te contamos cómo hacerlo de forma sencilla. Y es que hemos encontrado dos productos con los que conseguirás un acabado tan natural como el de la actriz. Además, podrás ver los resultados en cuestión de minutos.

Tattoo Brow, de Maybelline New York, es un tinte para cejas semipermanente

El primero es Tattoo Brow, de Maybelline New York. Se trata de un tinte para cejas semipermanente. Puedes elegir entre tres tonos (rubio medio, castaño medio o castaño oscuro) y, si no aciertas a la primera, puedes retirarlo fácilmente con vinagre de manzana.

Con Brow Shake de Rimmel London conseguirás unas cejas densas y definidas

Otra buena opción es el Brow Shake de Rimmel London, con el que conseguirás unas cejas densas y definidas en solo dos pasos. Primero agita el envase y luego aplícalo sobre las cejas con cuidado. Está disponible en cuatro tonos: rubio, castaño medio, castaño oscuro y negro.

Temas

Ana Milán, Cejas