Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Belleza Este bálsamo con color made in Spain lo queremos ya mismo porque hidrata y huele a galleta

Este producto patrio con olor a 'cookies' es el nuevo lanzamiento de The Glow Filter, la marca de la influencer Marta Lozano. ¡Solo es apto para los más golosos!

Emilie Lindmark con bálsamo en los labios./@emitaz

Emilie Lindmark con bálsamo en los labios. / @emitaz

sarai vázquez

Durante el otoño e invierno, el frío es el principal enemigo de nuestros labios . Podríamos decir bien alto que con la bajada de las temperaturas, no terminan siendo los mismos. ¡A dónde se habrán ido! Se resecan sin cesar y es más fácil que se irriten. La solución a este problema ' beauty' se sirve en un botecito más pequeño que la palma de nuestra mano y repleto de unos centilitros de milagroso bálsamo .

En estas frías estaciones, nuestra relación con este producto cosmético puede pasar de un extremo a otro en cuestión de días. Muchas mujeres no sienten demasiado apego por el bálsamo . Y es que por mucho que lo niegues, no es tu mejor aliado, al menos, durante los días en los que sopla un viento fuerte. Nos despeina y un par de mechones, por regla general, se nos pegan a los labios. ¡Un fastidio! Pero cuando se nos caen los labios a trozos de lo secos que los tenemos, no nos queda otra que embadurnárnoslos bien. Una y otra vez. ¡No nos queda otra opción!

En el otro extremo, se encuentran aquellas personas que se abonan al bálsamo en todas las situaciones de su vida. Siempre tiene y tendrá un hueco muy especial en sus bolsos. Y en diferentes momentos del día lo sacan para untarse bien los labios de bálsamo. Ellos viven convencidos, convencidísimos, de que cuanto más producto, mejor; y a pesar de que no se trata de una idea totalmente cierta, no seremos nosotros los que les arrebatemos el bálsamo de la mano. ¡Podríamos jugar demasiado con sus sentimientos! Y esa no es nuestra intención.

Existen diferentes requisitos que debe cumplir un buen bálsamo para que le concedamos un espacio privilegiado en nuestro neceser y rutina 'beauty'. Lo principal, es que nos hidrate los labios en profundidad y los proteja del frío. Y como creemos que se trata de una función que cumplen la mayoría, pasamos a aspectos secundarios que hacen que nos decidamos por uno u otro.

Labios con el bálsamo de The Glow Filter. / The Glow Filter

Todas las amantes de aportar a sus labios un poquito de alegría, se decantarán por un bálsamo con color. Los tonos son infinitos, así que solo debes elegir tu favorito: desde las gamas tierra hasta el rojo pasión.

Y llegamos a un punto decisivo: el sabor. Somos conscientes de que los bálsamos no están hechos expresamente para comérselos, pero a veces sí le pueden dar a nuestros labios un gustillo muy delicioso: desde los más populares, de frutas como el melón, el melocotón o la sandía, hasta los más inusuales. Nos referimos al bálsamo que, sin duda, se convertirá en el preferido de los más golosos: el bálsamo con sabor a galletas de chocolate. Delicioso, ¿verdad?

Bálsamo de The Glow Filter/ The Glow Filter

Se trata de la nueva versión de 'Lip balm', el bálsamo de The Glow Filter, la firma cosmética fundada por la influencer valenciana Marta Lozano en 2020. Un paso profesional que tomó para ayudar a todos aquellos que habían sufrido de acné y alteraciones en la piel. Desde entonces, ofrece limpiadores y contornos de ojos, entre otros productos. Sin olvidarnos del bálsamo más goloso del mundo entero.

Este irresistible cosmético al que querremos hincarle el diente repara y alivia tus labios secos y agrietados, además de aportarles una textura sedosa. Sus ingredientes activos conseguirán de forma inmediata que luzcas unos labios saludables.

Además, se trata de un bálsamo con efecto 'make up', ya que le da a tus labios un ligero tono marrón claro muy en tendencia. Con él, también pondrás tu boca como un lienzo para que después apliques tu labial favorito. ¡Dos opciones en un mismo producto!

Bálsamo de The Glow Filter/ The Glow Filter

Se puede adquirir en Druni y a través de la página web de la marca por un precio de 15 euros. «¡Hola! Soy tu nuevo aliado, es hora de reparar tus labios con un extra de hidratación ahora con un toque de color marrón claro y sabor a galleta», explican desde la tienda online. ¿Lista para el bálsamo más goloso del invierno?

Temas

Pintalabios