Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

La base de maquillaje de 6 euros con antioxidantes, vitamina E y Pro-vitamina B5 que deja un efecto supernatural

Vegana, con efecto muy natural en la piel y con un complejo de antioxidantes que además de dar luz a la piel difumina imperfecciones. Así es la base de maquillaje más ligera para las que buscas un clean look.

La base de maquillaje lleva en nuestras vidas mucho tiempo. El origen de este cosmético tan asentado en el neceser se remonta casi a la antigua Grecia y Roma. Desde entonces este producto se ha instalado en la rutina de maquillaje como uno de los pilares fundamentales.

Fue en la década de 1930 cuando la base de maquillaje derivó a una versión algo más profesional con una fórmula en polvo. Gracias a este polvo que se presionaba sobre la piel, se conseguía un acabado más profesional y natural. Pero su recorrido, no queda ahí, como podrás imaginar.

Las bases de maquillaje hoy en día no solo se encargan de cubrir imperfecciones, sino que además, cuentan con ingredientes que ayudan a nutrir y proteger la piel de forma continua y en cualquier época del año. Tanto es así que en verano, muchos de estos cosméticos cuentan con protector solar.

Sin embargo, aunque llevamos tiempo acostumbrados a llevar base de maquillaje en el rostro, últimamente la tendencia gira en mostrar un aspecto más natural y sencillo. Hablamos de tendencias como el clean look, nacida en redes sociales como Tiktok que buscan mostrar una apariencia limpia y natural a pesar de llevar maquillaje.

Ante el auge de estas tendencias que apuestas casi por el makeup no makeup, surgen productos que te ayudan a conseguir un resultado muy natural a pesar de optar por bases de maquillaje. Entre ellos, un nuevo cosmético que ha añadido la conocida marca de cosméticos Rimmel London a su cartera de productos.

Nos referimos a esta base de maquillaje que deja un aspecto supernatural en la piel. Si últimamente te has aficionado a usar bases muy (muy) ligeras que cubran, pero no demasiado, necesitas probar esta opción de Rimmel London y lo mejor de todo es que cuesta menos de 10 euros.

Base de maquillaje Kind & Free de Rimmel London. / d.r

Es una base de maquillaje que promete convertirse en viral. Se trata de una fórmula 100% vegana, respetuosa con el medio ambiente, y libre de fraganccias, aceites e ingredientes de origen animal. Es la base Kind & Free de Rimmel London disponible en siete tonalidades.

Cuenta con una fórmula muy ligera, que ayuda a unificar el tono y difumina todo tipo de imperfecciones. Además, otro de los aspectos a valorar es que por su precio, da muy buenos resultados y cuenta con un complejo de vitaminas y antioxidantes que aportan luz al rostro. Tiene un 77% de ingredientes de origen natural.