La belleza coreana es apreciada en todo el mundo. Gracias a sus trucos, y los productos que utilizan, consiguen tener una piel jugosa, rellena y casi sin imperfecciones. Es decir, las coreanas lucen una piel envidiable. Por este motivo es normal que cada vez que confían en un producto, nosotras queramos probarlo. Uno de los nuevos descubrimientos dentro del skincare coreano es una CC cream con un formato tan ligero que parecerá que no llevas nada en la piel.
Hablamos de una CC cream de la marca Erborian. Se trata de una crema super popular en Corea porque tiene uno de los ingredientes que más utilizan las coreanas: la centella asiática. Pero, ¿qué es la centella asiática? Se trata de una planta utilizada desde hace siglos que contiene propiedades medicinales. Tiene un gran poder antiedad, y ayuda a regenerar la piel de cicatrices o daños cutáneos.
Esta CC Cream de Erborian, además del ingrediente favorito de las coreanas, contiene ácido hialurónico, lo que ayuda a que la piel esté iluminada y no se deshidrata. Otra de las ventajas de esta crema con color, es que casi no se nota que vas ligeramente maquillada. ¿Los motivos? Su textura gel tan fina y suave que se camufla rápidamente con la piel desde su primera aplicación. Esta nueva fórmula de Erborian ayuda a unificar el tono, e iluminar la piel. También hace que el cutis se vea más fresco y con una sensación de jugosidad pero sin dejarlo graso.
Si eres amante de la cosmética coreana, no te puedes perder estas otras opciones con color. Una BB cream con agua de té verde y ácido hialurónico de la marca Shangpree (34,95 euros). Ayuda a iluminar las pieles más apagadas, y al mismo tiempo nutre. Otra alternativa es esta BB cream a base de ingredientes 100% naturales, sin agua y sin aceites minerales de Whamisa Organic Flowers BB Pact (39,99 euros). Tiene una textura ligera y cubre todas las imperfecciones de la piel.