Este colorete es el favorito de las influencers porque permite graduar la intensidad y da al rostro un aspecto más luminoso

Tenemos el colorete de larga duración que ha conquistado a las influencers porque es perfecto para conseguir un maquillaje natural y con efecto buena cara.

Pincha en la foto para ver coloretes jugosos en crema para realzar y rejuvenecer las mejillas al instante/Instagram: @modajustcoco

Pincha en la foto para ver coloretes jugosos en crema para realzar y rejuvenecer las mejillas al instante / Instagram: @modajustcoco

Blanca del Mar García
Blanca del Mar García

A todas nos gusta poder lucir un maquillaje perfecto y con efecto buena cara inmediato que dure todo el día con tan solo seguir unos pocos pasos y sin necesidad de usar una gran cantidad de productos. También a las influencers. Este es el caso de Verónica Díaz, más conocida como Just Cocó. Por eso ha seleccionado sus tres favoritos de Clinique y, con ellos, ha creado un neceser de edición limitada muy práctico y que tiene un divertido diseño.

Las mejillas sonrosadas son una de las claves para conseguir ese maquillaje natural y favorecedor que buscamos. Por eso, entre los productos que contiene el neceser, se encuentra el colorete Cheek Pop. Su textura sedosa permite graduar la intensidad del color con facilidad para adaptarlo a tu gusto. Además, ofrece resultados de larga duración, proporcionando al rostro un aspecto luminoso durante todo el día.

Clinique X Crvsh by Just Cocó / Clinique

El neceser también incluye la base hidratante Moisture Surge 100 H y la máscara de pestañas Mini Mascara High Impact. El precio del pack es de 38 euros y con él tendrás todos los básicos para conseguir un maquillaje sencillo y natural.

Vídeo. 10 coloretes en crema para un efecto buena cara instantáneo

Otro colorete con el que lograrás un resultado duradero es el ModCon Liquid de KVD Beauty (27,99 euros). Colorea e hidrata el rostro, dándole un aspecto radiante. Y, si buscas una alternativa más asequible, te recomendamos el Lips & Cheeks Colour de Kiko (8,99 euros). Como su nombre indica, puede usarse como labial y como colorete.