Colorete morado, el aliado de las más pálidas para tener un rostro bronceado

Los colores más extraños llevan a los resultados más favorecedores. Este colorete morado en stick logra un rostro bronceado incluso para aquellas que no han tenido tiempo para pisar la playa.

Pincha en la imagen para conocer los mejores coloretes en crema naturales que quitan años, hidratan y ponen buena cara al instante. /IMAXTREE

Pincha en la imagen para conocer los mejores coloretes en crema naturales que quitan años, hidratan y ponen buena cara al instante. / IMAXTREE

Sara Flamenco
Sara Flamenco

En el mundo del maquillaje, los colores más extraños son los más efectivos. Por ejemplo, los correctores verdes son los mejores para acabar con las rojeces y el colorete negro es el que mejor buena cara te pone. Hoy vamos a hablarte de otro colorete, pero esta vez de color morado, para conseguir un efecto bronceado espectacular incluso en aquellas mujeres con la piel más pálida. Bien usado, el colorete puede incluso quitarte años de encima, aunque también puede hundirte en el más oscuro drama beauty. Todo es cuestión de técnica.

Este nuevo producto nos lo ha descubierto el neoyorkino Sean Anthony, todo un artista del mundo del make up:

Se trata de un colorete en stick de la marca Nudestix que está disponible en 12 tonos distintos, pero él nos ha mostrado los efectos del color morado para lucir una piel bronceada sin pisar la playa. Se trata de un stick mate y de larga duración que puedes aplicar en ojos, mejillas y labios. Por un lado se encuentra el bálsamo con color y, por el otro, un pincel de aplicación facil que puedes usar para extenderlo o directamente hacerlo con los dedos. Lo puedes encontrar en Sephora por 28,99 euros.

El efecto sobre nuestra piel no será un tono amoratado, sino más bien ligeramente bronceado y saludable. Este color que, a primera vista, puede resultar muy exagerado, logra imitar cómo se comporta el sol cuando tuesta nuestra piel logrando un toque sun kissed muy natural (algo que no consiguen los típicos polvos marrones).

No sólo es muy fácil de usar, ya que bastan unos pequeños toques en el pómulo y difuminarlo con los dedos o con una brocha, sino que, al ser en formato stick, es ideal para llevarlo en el bolso y retocar tu maquillaje cuando y donde quieras. Y no sólo eso, sino que su textura mate, hace que las pieles más grasas puedan controlar los incómodos brillos. Todo un descubrimiento.

También puedes encontrar un tono morado intenso en los coloretes en crema de la firma de Rihanna Fenty Beauty (23,99 en Sephora) o uno un poco menos intenso si escoges el tono Cheery Smash, de NYX (9,90 euros en la web de NYX).