
maquillaje fácil
maquillaje fácil
Hoy en día hay muchas tendencias en el mundo de la belleza. Una de las que no paramos de ver es la que tiene que ver con lucir un maquillaje natural. Lo vemos a través del llamado clean look, o maquillaje sunkissed. Ambos aportan al rostro un efecto muy relajado con pocos productos.
Por eso, no es de extrañar que los coloretes se hayan convertido en uno de los productos imprescindibles de muchas mujeres. Y es que con tan solo aplicar el colorete a veces conseguimos de forma casi instantánea ese efecto buena cara y saludable que tanto nos gusta.
Pero es cierto que no todos los coloretes sientan igual. Hay algunos que quedan mejor que otros. Uno de los formatos más fáciles de aplicar son los coloretes en formato stick. Son los más idóneos para viajar y se puede extender el producto fácilmente con la ayuda de los dedos estés donde estés.
Sin embargo, tras mucho tiempo usándolo, me he dado cuenta que no son de larga duración. O al menos a mí no me funcionan tan bien ya que se me van casi a las horas. Por eso, he recurrido a otro formato que es igual de fácil de aplicar pero además, dura más.
Me refiero a los coloretes líquidos con formato esponja. Para mí son comodísimos y uno de los descubrimientos que he hecho este verano. No todas las marcas cuentan con este aplicador, pero algunas como Charlotte Tilbury sí y su colorete Pinkgasm me está fascinando.
Colorete líquido Pinkgasm de Charlotte Tilbury. /
Llevo utilizando desde el inicio del verano este colorete y no lo cambio por ninguno. Me lo llevo a todas partes y da ese plus de naturalidad al rostro que todas buscamos. Además, también lo puedes utilizar a modo de sombra de ojos, o incluso como labial.
Es un producto todoterreno, que aunque sea algo elevado de precio merece la pena tener en el neceser. Si te olvidas de la brocha en casa, no te preocupes, porque también te podrás aplicar este colorete con los dedos y queda igual de bonito.
Pero no es la única marca que tiene un colorete con esponja. Otra de las firmas cosméticas que también ha recurrido a este formato es Tarte. Se trata de un colorete en rosado muy parecido al de Charlotte Tilbury, pero en un tono más suave.
Colorete líquido con aplicador de esponja de Tarte. /
Cuenta también con aplicador de esponja y aporta un toque fresco a la piel. Da luz al rostro y deja un aspecto muy suave en la piel. Se puede conseguir en plataformas como Sephora por 36,99 euros. También puedes usarlo en mejillas o labios para dar un toque natural al rostro en verano.