Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Estos coloretes en polvo son mis favoritos. /
Mi abuela tenía razón: el colorete es el producto de maquillaje que toda persona debería tener en su neceser, sin importar su estilo, su edad o el tipo de make up que frecuente. Es adaptable, da un aspecto saludable y, como diría mi abuela, «da vida a la cara». Y aunque se suele hablar mucho de los coloretes en crema , no hay que dejar a un lado los coloretes en polvo.
¿La razón? Este formato ofrece mayor saturación, y a pesar de que también es modulable, el pigmento se suele notar más en los maquillajes, adaptándose a cualquier ángulo del rostro y ofreciendo como resultado una apariencia elegante y como de haber tomado el sol.
Además, hoy en día están infusionados con ingredientes hidratantes y nutritivos que tratan la piel al mismo tiempo que la maquillan. Por otro lado, su amplio abanico de tonalidades ofrece varias opciones para que escojas tu favorita o la que pienses que te va a favorecer más.
NARS Blush en el tono Orgasm.
Es un clásico que nunca pasa de moda (y no es para menos), ya que este colorete icónico conocido por su tono rosa melocotón con destellos dorados es un infalible en todo tipo de pieles, edades y estilos, ya busques un blush más discreto, que uno más llamativo.
¿Por qué nos gusta? Por muchas razones, pero sobre todo, porque resulta muy favorecedor en una amplia gama de tonos de piel y proporciona un acabado luminoso y natural. Además, su fórmula es suave, fácil de difuminar y tiene una excelente durabilidad.
Benefit Cosmetics Box o' Powder en el tono Coralista.
En este caso, estamos hablando de un colorete en polvo que ofrece un tono coral cálido con un ligero brillo dorado. Es perfecto si lo que buscas es ese efecto saludable que le da un toque de frescura y luminosidad a las mejillas.
Una de sus principales ventajas es su textura, que resulta muy sedosa. Además, se aplica de manera uniforme, proporcionando un acabado radiante y natural que da como resultado un apariencia juvenil y resplandeciente que se puede intensificar.
Colorete Cheeks&Eyes Match Blissful Mauve Dolce&Gabbana.
Es un tono mauve (malva) que combina matices rosados y ligeramente morados. Este tono es muy versátil que puede adaptarse de forma gradual a una amplia gama de tonos de piel, desde claros hasta oscuros.
Su fórmula se caracteriza por ser suave, sedosa y fácil de aplicar. El resultado es un acabado natural y saludable a las mejillas sin ser pesado ni polvoriento. Te encantará porque, además, es apto para todo tipo de pieles.