Todas queremos salir a la calle con el rostro como si hubiésemos dormido 10 horas y nos hubiesemos levantado resplandecientes. Es el ansiado efecto buena cara, y se puede conseguir con un producto de tratamiento como un sérum o con el maquillaje . De hecho, hace poco os hablamos de una tendencia de maquillaje que triunfa en Instagram y se llama Dolphin Skin que precisamente consigue eso, dar luz al rostro de forma muy sutil para que parezca que no vas maquillada pero tu piel resplandezca.
Hoy vamos a hablarte del producto que no debe faltar en tu neceser si buscas un acabado natural en tu maquillaje. Se trata de los coloretes líquidos, que huyen del efecto mate que conseguían los típicos en formato polvo para fundirse con la piel y darle el toque brillante que tanto nos gusta. La jugosidad en la piel es sinónimo de buena hidratación, y un colorete líquido puede conseguirlo muy fácilmente. Sólo tienes que aplicártelo con la yema de los dedos en movimientos ascendentes y circulares o con pequeños otquecitos en la parte más alta de tus mejillas y pómulos. Verás cómo, con tan solo una gota en cada mejilla, tu rostro obtendrá una apariencia con más energía y luminosidad.
Pero es que además se trata de productos multiusos ya que no sólo se utilizan para darle un toque de color a tus mejillas, sino que también puedes usarlo en labios y párpados para conseguir un acabado natural y fresco. Además, gracias a sus efectos hidratantes protegerán tus labios del frío y lograrán que no se cuarteen. ¡Todo son ventajas!
Aquí tienes una lista con nuestros favoritos. No te olvides de llevar uno siempre en el bolso para darte un toque de vitalidad al rostro allá donde lo necesites:
Rubor de gel líquido ligero y de larga duración para una apariencia de piel moderna: hidratada y húmeda con un toque de color. ModCon se derrite fácilmente y se siente como una segunda piel. Construye este rubor sin brillo sin resaltar la textura ni volverse rayado, pegajoso o irregular. La fórmula innovadora ayuda a mantener la piel con un aspecto hidratado, brillante y suave. Lo puedes encontrar por 27 euros en la web de KVD Beauty.
Este colorete iluminador líquido color mango coloreará tus labios y mejillas con una bonita tonalidad coral de acentos tropicales. Ofrece un acabado natural durante horas y horas y es apto para todos los tonos de piel. Resiste a los besos sin derretirse y no deja huellas. Lo puedes encontrar en Sephora por 20,99 euros.
Su textura crema ligera se integra perfectamente en la piel para un resultado natural, sin efecto material. La luminosidad de la tez se realza instantáneamente. Sólo tienes que colocar una pequeña cantidad de producto en el dedo índice y da golpecitos en los pómulos. Está disponible en Sephora con descuento por 3 euros (precio habitual: 8,99 euros).