Cate Blanchett con colorete rosa pastel rejuvenecedor /
Las tendencias de maquillaje para primavera son ideales si buscas sacarte partido y verte más guapa que nunca. El french girl makeup con labial rojo, las máscaras de pestañas de colores super originales o las sombras con shimmer que hacen la mirada brillar van a ser lo más. Pero, también hay colores tendencia en maquillaje que debes tener en cuenta para ir favorecida.
Por ejemplo, si buscas un look rejuvenecedor con el que recibir cumplidos a diario y que a la vez no sea nada atrevido, en especial debes de apuntarte a la moda del rosa pastel que también arrasará en la ropa. Y, especialmente, las expertas de belleza la llevan con estos coloretes rosa pastel tendencia para primavera 2025 que quitan años de encima.
Blush Filter en tono Ube Cream de Huda Beauty. Precio: 29 euros /
Este colorete líquido tiene un acabado efecto filtro que perfecciona la piel y la deja sedosa con sus pigmentos difuminadores. Está altamente pigmentado, es modulable y tiene finas microperlas que ofrecen un brillo saludable rejuvenecedor, sin shimmer. Además, es ligerísimo, de acabado natural, fácil de difuminar y sobre todo, el tono ube cream en un rosa malva empolvado super claro hará que las mejillas se tiñan de un color que quita años y endulza la apariencia.
Cloud Crush Blush en tono Candy Clouds de Too Faced. Precio: 33,99 euros /
Con aroma a playa tropical y una fórmula aterciopelada, este colorete en polvo efecto segunda piel queda ligero, aéreo y hasta alisa las arrugas gracias a su suavidad. Tiene una fórmula modulable y un tono rosa pastel rejuvenecedor que no queda para nada excesivo. Y, además, está enriquecido con ingredientes de tratamiento como la raíz de iris que favorecen la luminosidad natural y la hidratación, sin acartonar.
Soft Pop Plumping Blush Veil en tono Pinch Me Pink de Makeup By Mario. Precio: 33,99 euros /
No solo este tono rosa claro bebé te aportará una apariencia más juvenil, también su fórmula con brillo de rocío saludable y jugosa proporciona una luminosidad que quita años de encima, lo que lo hace ideal para piel madura. Es un colorete en crema ligero, nada graso, de larga duración y con pigmentación modulable que aporta mucha hidratación, sedosidad y aspecto radiante a las mejillas. Además, es cómodo, flexible y hasta ayuda a rellenar las arrugas con el ácido hialurónico de su composición.
Make Me Blush en tono 42 Babydoll Pink de YSL. Precio: 51 euros /
Un suave y dulce color rosa pastel empolvado que favorece muchísimo y rejuvenece la apariencia, ideal para pieles maduras ya que además su fórmula difumina las líneas de expresión. Este colorete modulable tiene una textura sedosa ultra fina, una duración de 24 horas a prueba de retoques y un acabado mate luminoso. Pero, también destaca su infusión de escualano y rosa mosqueta para nutrir e hidratar la piel.
By Flower Blusher en tono 10 de Nature Republic. Precio: 6,40 euros /
Este finísimo colorete rosa claro tirando a lavanda tan delicado aporta un look juvenil con la mayor sutileza. No solo queda sedoso, efecto aterciopelado y ligero, también contiene una capa de aminoácidos que incrementan la hidratación de la piel y su elasticidad, mientras ingredientes como agua de rosas , el té verde o la camomila fomentan la luminosidad de la piel.
Luv Beam Cheek Balm de Lilybyred. Precio: 7,75 euros /
Se trata de un colorete en bálsamo de maquillaje coreano con una pigmentación suave que deja un acabado luminoso, jugoso y con efecto piel de cristal rejuvenecedor en las mejillas, además de lo favorecedor de este tono rosa claro cálido tan natural. Es super cremoso, de larga duración y nada pegajoso o apelmazado. Pero, también resulta super hidratante mediante el uso del aceite de macadamia de su fórmula.
Pressed Blush Powder en tono Winter Kiss de Kylie Cosmetics. Precio: 22,99 euros /
Enriquecido con extracto de rosas y escualeno nutritivo , este colorete en polvo hidratante proporciona un rubor aterciopelado, mate y duradero, con el tono de rosa pastel más bonito y aniñado. Tiene una fórmula super duradera, de cobertura modulable y acabado suave que no parchea y permite que las mejillas permanezcan sonrojadas todo el día, sin ser recargado.