El corrector -ficha estos naturales y de larga duración o este con aceite de frambuesa súper hidratante- puede ser el mejor aliado para conseguir un maquillaje antiedad perfecto como el Penélope Cruz en los Oscar . De nada sirve un buen colorete o un labial potente, si no haces uso de herramientas tan efectivas como esta. Aplicar de manera estratégica ese cosmético puede conseguir resultados visibles y muy favorecedores, por ello, además de enseñarte estos de alta cobertura , queremos compartir contigo unos tips para aplicarlo correctamente.
El maquillador Jesús Serrano ha compartido en su perfil de Instagram tres formas de echarte el corrector en el rostro que, además de ser muy fáciles y sencillas, con ellas consigues tres objetivos diferentes que son de lo más interesantes. Toma nota:
El maquillador explica que si añades un poco de corrector en el lagrimal, debajo de la ceja y en la comisura, debajo de la línea de agua con un movimiento ascendente tipo ojo rasgado, conseguirás un efecto liftig muy natural. Solo tendrás que difuminar con una esponja esos toques de correcto aplicados y... ¡Listo!
En cambio, si tu objetivo es camuflar las arruguitas, pligues y ojeras que salen en la zona del contorno, deberás cambiar el toque de debajo de la ceja por uno grueso en la zona inferior. Añade una línea horizontal en este espacio además del de la comisura y difumina hacia arriba, un truco para que el resultado no se cuartee.
Por último, si lo que quieres es añadir un filtro de los de Instagram a tu piel y alisar y corregir imperfecciones, el maquillador recomienda dibujar un triángulo con el corrector en la zona inferior del ojo. «Ves difuminando de fuera hacia dentro, después pasa la esponja por el borde para que quede mucho más natural», añade.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?