emili sindlev

El corrector antiojeras de alta cobertura favorito de las danesas que rejuvenece la mirada al instante

Pon este corrector antiojeras en tu vida y no necesitarás nada más para rejuvenecer la mirada al instante. Las danesas lo confirman.

Está claro que una piel tan fina como la del contorno de ojos necesita de un tratamiento específico para terminar con los problemas más comunes: arrugas, bolsas y ojeras. Y aunque siempre son eficaces si se cumple con la constancia, hay días que una mala noche pasa factura. Por eso el mejor remedio instantáneo para disimularlo todo es un corrector antiojeras de alta cobertura que tape al mismo tiempo que hidrate la zona. Es el caso del corrector que arrasa entre las danesas junto con estas cremas antiedad de lujo que podría utilizar Mary de Dinamarca.

Eso sí, este pequeño salvador cosmético viene de una firma made in Denmark que para nuestra sorpresa, es bastante asequible y lo tiene todo para triunfar en cualquier neceser de maquillaje.

Hablamos del Concealer High Coverage de GOSH, un corrector con pigmentos de muy alta cobertura pero con una fórmula super hidratante que se encarga de controlar que no se cuartee ni reseque allá donde se aplique, especialmente en la zona de la ojera, que suele estar más seca en pieles maduras. Además, es un perfecto multiusos que se puede aplicar también en las aletillas de la nariz para tapas rojeces, sobre granitos y manchas directamente, y para iluminar zonas como la parte alta de los pómulos y el arco de la ceja.

Vídeo. 8 formas diferentes de utilizar el corrector.

«Me gusta porque no reseca y no cuartea a partir de los 40 eso se agradece de un corrector«, comenta una usuaria que ya lo ha probado. Está disponible en Douglas por 8,99 euros y en tres tonos diferentes que ase adaptan a todo tipo de pieles. El acabado natural ayuda a disminuir las pequeñas imperfecciones y las indeseadas ojeras.

La competencia directa lo encontramos en la icónica firma danesa Tromborg. El Mineral Concealer es uno de los imprescindibles de maquillaje de la marca, que viene en un lápiz grueso y una fórmula fundente para disimular las imperfecciones y las ojeras de forma natural. Es fácil de aplicar y se difumina a la perfección. Es perfecto para aplicar antes de la base de maquillaje y también para retoques a lo largo del día gracias a su cómodo formato. Hay dos tonos disponibles y cuesta 30 euros.

Temas

Maquillaje