Usar buen corrector es el truco definitivo para conseguir un maquillaje uniforme y liso con el que lograr un efecto buena cara al instante. Por eso no debería faltar en tu cajón de los cosméticos. Hoy queremos hablarte de uno en particular que nos ha conquistado porque es muy eficaz para reducir las imperfecciones y, además, está al alcance de todos los bolsillos.
Nos referimos al Green Me Luminous Concealer de Kiko Milano, que pertenece a la edición 2022 de esta gama de productos que la marca actualiza cada año. Ha sido formulado con un 94% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el aceite de almendra, el aceite de oliva y el extracto de arándano. Por tanto, cuida la piel al tiempo que mejora su aspecto.
El Luminous Concealer tiene una textura cremosa que lo hace muy fácil de usar. Por ello es perfecto para reducir las imperfecciones y las discromías y, al mismo tiempo, dar luminosidad al rostro. Otra de sus ventajas es su formato compacto, que te permite llevarlo contigo a todas partes para poder retocarte en cualquier momento. En cuanto a su precio, es de solo 8,99 euros.
Pero hay otras opciones que también son baratas y eficaces. El Clear & Cover de Sephora Collection (13,99 euros) tiene una textura sedosa y está enriquecido con ácido salicílico. Y el Concealer de The Ordinary (5,99 euros) cuenta con un aplicador que lo hace muy fácil de usar. Solo tú puedes saber cuál es el más adecuado para tus gustos y las necesidades de tu piel.