Nos sobran los motivos para buscar de forma incansable el mejor corrector de maquillaje que nos funcione. Hay hasta cinco trucos para utilizarlo , quita la cara cansada de un plumazo, rejuvenece y se puede elegir su intensidad para conseguir un look de belleza más natural o uno más cubriente y perfeccionador.
Solo falta dar con el más adecuado, y tenemos una opción que promete transformar cualquier neceser. No es otro que el corrector de maquillaje antiedad favorito de Olivia Wilde . El mismo que arrasa en Instagram y entre otras muchas famosas como Emma Watson, Miranda Kerr o Gisele Bündchen.
La actriz de 38 años que ha arrasado en el Festival de Venecia y en el de San Sebastián, ha confesado en más de una ocasión a las cabeceras de moda y belleza internacionales que su corrector de confianza para todas las ocasiones es el UnCover-Up de rms beauty.
La firma creada por la maquilladora Rose-Marie Swift hace 12 años que lleva solo dos en nuestro país y que ya se ha convertido en una marca imprescindible con algunos de sus best seller, como el corrector de maquillaje que utiliza Olivia.
El motivo de peso mayor no es otro que el de pertenecer a la llamada cosmética clean mucho antes de que el término se pusiera de moda dentro de la industria. Este corrector es efectivo y su fórmula orgánica está libre de metales pesados y otros químicos, sintéticos y nanopartículas que pueden perjudicar a algunas pieles.
Corrector de maquillaje UnCover-Up de rms beauty. En Sephora en 14 tonos diferentes para todas las pieles. /
«Obtenemos meticulosamente ingredientes limpios y activos que nutren la piel mientras realzan la belleza natural. ¿El resultado? Esenciales de maquillaje y cuidado de la piel refinados y bien editados que se pueden usar de muchas maneras», explican desde la firma.
Y ese es justo uno de los puntos fuertes del UnCover-Up. Se trata de un corrector 2 en 1 que es un perfecto híbrido entre maquillaje y tratamiento. El color es natural y de cobertura media que se puede modular y construir capa a capa para taparlo todo: ojeras oscuras, granos inesperados, arrugas marcadas o las zonas con rojeces más conflictivas.
Vídeo. 8 formas diferentes de utilizar el corrector.
La textura en crema es ideal para aplicar fácilmente en cualquier parte del rostro y por supuesto, para que nunca ocurra la peor de las situaciones: que reseque la piel, que se quede acartonado o que marque aún más los surcos de las ojeras del contorno de los ojos. Su acción antiedad le hace perfecto para usar a todas las edades.
Además es no comedogénico (no tapona los poros y deja respirar la piel) por lo que las pieles grasas y con tendencia acnecia lo van a agradecer. Algunos de sus ingredientes top y super hidratantes son el aceite de ricino, el aceite de coco, el aceite de jojoba o la cera de abeja.