Hacerte el eyeliner perfecto es muy complicado y cuando estamos aprendiendo no siempre sale a la primera. Vemos tutoriales de cómo se hace un buen cat eye o un reverse eyeliner , nos creemos Laura Escanes y cogemos nuestro delineador para emularlo, pero para cuando te quieres dar cuenta, tienes un rabillo más largo que otro o pareces un mapache y claro, tienes que quitártelo. Pero ya te habías puesto tu base de maquillaje y las sombras, y quitarte el eyeliner supone un trabajo de ingeniería para no destrozar el resto de tu makeup. ¿Cómo lo haces?
Pues ahora por fin es más fácil, a que la marca coreana Tony Moly ha creado un corrector de maquillaje en formato rotulador que permite eliminar con precisión los restos de maquillaje no deseados. Como lo oyes, ahora sólo tienes que pasarte el rotulador de forma precisa para eliminar ese eyeliner demasiado largo o demasiado grueso sin que tengas que retocar el resto de tu maquillaje.
Si quieres buscarlo, su nombre completo es My School Looks Make Up Eraser y contiene aceites naturales de Jojoba, Aguacate, Argán y Rosa Mosqueta para que consigas eliminar eficazmente el maquillaje, incluso el waterproof. Y además es el momento de comprarlo, ya que lo puedes encontrar en Primor con un 93% de descuento a sólo un euro. Olvídate de empapar un bastoncillo de algodón en tu desmaquillante de ojos habitual, ya que con este rotulador de precisión, no tendrás problemas.
Ya sabéis que nos gusta daros otras opciones para que podáis elegir y comparar, pero no ha sido fácil encontrar otro con la misma funcionalidad y eficacia. ¡Pero lo hemos encontrado! Se trata del Precise Makeup Eraser de Surgically y lo puedes encontrar en Douglas por 6,49 euros.
El mecanismo es similar al rotulador de Tony Moly y desde la firma aseguran que elimina pequeños errores de maquillaje de ojos y labios de forma rápida y eficaz, incluso el maquilaje waterproof.
Si estás pensando en hacerte la reina del rabillo del ojo, hazte con uno de ellos porque seguro que lo vas a necesitar, por lo menos al principio.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?