Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
La cara de cansada es una condición perenne en la mayoría. Entre el estrés, la falta de descanso y el poco tiempo del que disponemos para mimar nuestra piel, cada vez se acumula más fatiga en el rostro y se refleja en opacidad y congestión . Aunque, la zona que se ve más afectada por todo esto es la mirada. Ojeras y bolsas se remarcan hasta el punto de entristecer y envejecer el aspecto .
Pero, si tu contorno de ojos, los parches o masajes que empleas no están dando los resultados rápidos que esperabas, la solución rápido siempre está en el maquillaje. Evidentemente, no hay que desistir con el tratamiento ya que, más tarde o temprano, dará sus frutos. Pero, si por las mañanas queremos disfrutar de un efecto buena cara, con ojos abiertos, despiertos y luminosos, dale un impulso a tu skincare con estos correctores de ojeras super hidratantes y antiedad que reducen las ojeras, arrugas e hinchazón al instante y con su uso prolongado.
See You Never Concealer de Florence By Mills
Adiós a las ojeras para siempre con el See You Never Concealer de Florence By Mills. Se trata de un corrector de fórmula cremosa, ligera y super hidratante que estimula la zona para despertar la mirada y eliminar los ojos cansados, mediante una apertura, mucha luminosidad y uniformidad del tono.
Camufla por completo la oscuridad de las ojeras y su aplicador refrescante ayuda a minimizar la fatiga, hinchazón y a tonificar el área. Además, su cobertura es completa, con acabado radiante y natural. Y, está formulado con ingredientes de altas propiedades hidratantes que también mejoran las arrugas como son el aceite de aguacate, el ácido hialurónico, el extracto de avena, el escualeno, la manteca de karité y la vitamina E.
Light Reflecting Concealer de Dr. Hauschka
Perfecciona tu piel a todos los niveles, así como reaviva tu mirada para que vuelva a tener frescura con la innovadora fórmula del Light Reflecting Concealer de Dr. Hauschka. Es un corrector en formato stick que proporciona cobertura completa de imperfecciones y ojeras con un acabado traslúcido y deslumbrante.
Su textura es super ligera y no recarga la zona ni se hace pesada. Además, se desliza y difumina de forma fácil para fundirse con la piel totalmente y parecer que no llevamos nada. También hidrata en profundidad, potencia la elasticidad y reduce la oscuridad por estar enriquecido con una mezcla de aceites como el de aguacate, almendras dulces, macadamia, jojoba y coco, que actúan junto a la manteca de karité y el extracto de zanahoria.
Hello FAB Bendy Avocado Concealer de First Aid Beauty
Consigue la misma mejora que combinando un contorno de ojos y maquillaje con el Hello FAB Bendy Avocado Concealer de First Aid Beauty. Se trata de un híbrido entre corrector y tratamiento que oculta y reduce de forma efectiva los problemas de pigmentación e imperfecciones, tanto al instante como con su uso prolongado.
Tiene una cobertura modulable super ligera, un acabado luminoso y natural, así como permanece todo el día intacto gracia a su fórmula que se estira y contrae para evitar grietas. El aceite de aguacate nutre, hidrata y mejora la elasticidad de forma intensa. La cafeína y la raíz de regaliz se deshacen de las ojeras y las bolsas.
Las setas y la vitamina E acondicionan, suavizan y protegen. La manzanilla alivia la irritación y reduce la hinchazón, junto a la hierba de santamaría que calma el malestar de la zona. La mirada se transforma, abre e ilumina para parecer mucho más joven y despierta, las arrugas disminuyen con el tiempo y la fatiga desaparece.