Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Cuatro correctores de maquillaje ligeros y de cobertura modulable que hidratan y no forman pliegues

Su fórmula liviana repleta de agentes hidratantes consigue un maquillaje modulable y profesional que dura todo el día.

Los correctores ligeros con fórmulas livianas proporcionan un maquillaje sin parches. / @paula_shr

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Una parte infalible de nuestro maquillaje es usar un buen corrector que disimule ojeras y corrija imperfecciones para un acabado profesional y duradero que aguante intacto todo el día.

Sin embargo, con el frío, la polución y otros factores que afectan a nuestra piel resecándola, encontrar un corrector bueno y de aspecto profesional que no se vea afectado por la formación de parches o pliegues debajo de nuestros ojos, cuesta.

Estos pliegues, molestos y que restan impecabilidad a nuestro look beauty, se deben a la deshidratación de nuestra dermis. Por tanto, escoger tratamientos que contengan fórmulas hidratantes (como uno de estos contornos con ácido hialurónico ) es una parte fundamental para hacer de nuestro maquillaje un resultado infalible.

No obstante, puede que no sea suficiente. Y para esas pieles más secas que siempre necesitan un extra de hidratación, apostar por productos de maquillaje con fórmulas hidratantes aptos para estas zonas delicadas es el as bajo la manga que cualquier experto en materia recomienda.

Estos correctores de maquillaje suelen ser ligeros y de cobertura modulable. Se deslizan sin dificultad, cubriendo cualquier imperfección y dando, como resultado, un maquillaje reluciente de aspecto jugoso, natural y muy profesional con tan solo una pasada.

Born This Way Ethereal Light Concealer de Too Faced.

Cómpralo aquí

Born This Way Ethereal Light Concealer de Too Faced es ligero, cremoso y se desliza sin complicaciones cubriendo cualquier imperfección. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico hidratante y rellenador, extracto de hoja de aloe, extracto de semilla de daikon y escualeno reduce los signos de fatiga, añadiendo un brillo natural para un aspecto tan naturalmente impecable.

Beautiful Skin Radiant Concealer de Charlotte Tilbury.

Cómpralo aquí

Beautiful Skin Radiant Concealer de Charlotte Tilbury proporciona una piel radiante y un acabado profesional que dura todo el día sin parches ni pliegues. Su composición elaborada a base de ingredientes hidratantes ilumina, suaviza y reafirma el aspecto de tus ojos y tu rostro en tan solo una pasada.

#FAUXFILTER Luminous Matte de Huda Beauty.

Cómpralo aquí

#FAUXFILTER Luminous Matte de Huda Beauty ilumina la tez, oculta imperfecciones y cuida la piel para un acabado mate luminoso durante todo el día. Su fórmula está enriquecida con aceite de almendras dulces y vitamina E que protege la delicada piel debajo de los ojos. Además, este corrector versátil tiene una fórmula liviana y fácil de aplicación que se funde con la piel y brinda fijación y cobertura.

Bright Fix de Fenty Beauty.

Cómpralo aquí

Bright Fix de Fenty Beauty tiene lo mejor de los dos mundos: es un iluminador y corrector, impregnado del complejo HydraBlend, que hidrata la piel, ilumina y difumina instantáneamente las imperfecciones. Gracias a su ligera cobertura edificable, solo una gota es suficiente para un resultado ultra natural, perfecto para un «look sin maquillaje».