Modelo con cortono de ojos luminoso sin ojeras /
Para combatir las ojeras oscuras y el resto de problemas de la mirada debemos cuidar del contorno exhaustivamente. Usar cremas de ojos , refrescantes parches de hidrogel y otros tratamientos ayudarán a reducir la mirada cansada y a mejorar otras preocupaciones como patas de gallo. Pero, no son magia y tardan su tiempo en hacer efecto.
Por eso, también necesitamos del concealer para poder disimular esta fatiga y presumir de un efecto buena cara. Aunque, ahora podemos conseguir los mismos beneficios de ambos productos en solo uno. Y es que, estos correctores de ojeras con sérum además de camuflar la pigmentación, también tienen ingredientes de tratamiento que funcionan igual que un contorno. Te quedarás alucinada con ellos.
Revealer Concealer Eye Cream de Kosas. Precio: 31 euros /
El corrector de ojeras más viral de Tiktok, sin ninguna duda. Un favorito de famosas y editoras de belleza por su efecto iluminador , hidratante y antifatiga que mejora instantáneamente el look pero también funciona como una crema de ojos. El acabado es completamente natural, no marca pliegues y proporciona una alta cobertura.
Además, es super duradero, está disponible en una amplísima gana de tonos y lo corrige todo sin esfuerzo, sean ojeras oscuras o imperfecciones. Por otro lado, destaca su fórmula enriquecida con ácido hialurónico que rellena arrugas e hidrata, cafeína antiojeras y bolsas, péptidos reafirmantes , algas antioxidantes, romero revitalizante, escualano nutritivo, pantenol reparador, vitamina C antiedad y árnica antiinflamatoria.
Triclone Skin Tech Hydrating Concealer de Haus Labs. Precio: 34,99 euros /
Otro corrector en sérum de lo más popular en redes sociales gracias a su larga duración, su fórmula ligera super natural, su cobertura perfecta y su efecto descongestivo e iluminador contra los signos de fatiga . Reduce las ojeras sin esfuerzo, la hinchazón y hasta signos de la edad como las líneas de expresión de los ojos.
Sus tonalidades son perfectas para adaptarse a cualquier tono de la piel. Se difumina sin esfuerzo sin parchear o cuartearse. Y, tiene más de 20 ingredientes de cuidado de la piel como té verde, raíz de regaliz y niacinamida efecto iluminador, así como varios tipos de ácido hialurónico que hidratan a todos los niveles, aceites nutritivos de plantes, aloe vera o árnica fermentada calmante .
Instant Bright Serum Concealer de Catrice. Precio: 4,49 euros /
Si te encanta el maquillaje low cost y buscas los mejores productos, debes probar este corrector de maquillaje con tratamiento, tan eficaz y asequible. Ofrece un efecto iluminador de la mirada instantáneo, neutraliza las ojeras y cubre todo con su pigmentación media, además de que dura perfectamente 18 horas sin cuartearse.
Es cremoso, ligero y muy fácil de difuminar, para conseguir ese acabado natural favorecedor que nos ponga buena cara. No resulta pesado o acartona. Mientras que, con la niacinamida antioxidante , la vitamina E protectora, el ácido hialurónico hidrolizado y la manteca de cacao aporta los beneficios de un contorno de ojos nutritivo y antiojeras.
Accord Parfait Sérum Corrector Iluminador de L'Oréal. Precio: 7,25 euros /
Uno de los mejores correctores para piel madura por su acción antiedad, su acabado luminoso natural y su fórmula hidratante que rellena y disimula las líneas de expresión de los ojos . Tiene una fórmula super ligera con cobertura modulable ideal para camuflar la pigmentación bajo los ojos y conseguir un resultado rejuvenecido.
También reduce los signos de cansancio a largo plazo con sus beneficios de sérum para el contorno al incorpora cafeína estimulante, ácido hialurónico hidratante y rellenador, niacinamida despigmentante y vitamina E que preserva la hidratación y fortalece la barrera cutánea. Y, no se asienta sobre los pliegues.
Studio Radiance 24HR Luminous Lift Concealer de MAC. Precio: 24,45 euros /
Con un 80% de ingredientes de tratamiento, este corrector de ojeras es de lo mejor que puedes usar en tu rutina facial de mañana para maquillar y mejorar la zona del contorno. Tiene un acabado radiante super natural, de cobertura media y ligerísimo para que no se note que llevas nada de maquillaje. Además, queda fresco y aguante todo el día.
Sus partículas nacaradas aportan esa l uminosidad rejuvenecedora inmediata, mientras que sus aceites botánicos como el de oliva o jojoba nutren, suavizan y aportan elasticidad impidiendo que se formen pliegues, cúmulos o grumos en la piel. También atenúa las líneas de expresión gracias a la vitamina C , la niacinamida y el ácido hialurónico, mientras aclara las ojeras. Las algas marinas combaten el envejecimiento y la deshidratación. La cafeína ayuda a reducir bolsas y ojeras. El pepino refresca. Y, otros ingredientes mejoran la firmeza del contorno.