Estos son los mejores correctores para manchas oscuras. /
Lo sabemos, no todas las manchas son iguales, por lo que, no todos los caminos para eliminarlas son los mismos, y a pesar de que hay a nuestra disposición muy buenos tratamientos antimanchas , a corto plazo, los correctores de maquillaje para manchas oscuras se convertirán en nuestros mejores aliados. ¿La razón? Son inmediatos.
Hay que tener claro que solo las maquillan. Es decir, que solo son útiles cuando tenemos un evento y queremos presumir de un rostro liso y sin imperfecciones. No obstante, un punto a su favor es que muchos de ellos presumen de fórmulas que ayudan a eliminar las manchas con su uso continuado.
De esta forma, estos productos de maquillaje a medio camino entre maquillaje y tratamiento te ayudarán a camuflar tus imperfecciones, al mismo tiempo que fomenta un aspecto radiante, saludable y resplandeciente; digno del Clean Look .
It Cosmetics Corrector Bye Bye Dark Spots Concealer + Serum.
It Cosmetics Corrector Bye Bye Dark Spots Concealer + Serum. Es mi favorito. Desarrollado con cirujanos estéticos y dermatólogos, este corrector skincealer de cobertura media está enriquecido con sérum iluminador: 2% de niacinamida, cafeína y ácido hialurónico.
MAC Corrector Pro Longwear Concealer.
MAC Corrector Pro Longwear Concealer. Es un corrector ligero y fluido que proporciona una cobertura media-total con un acabado mate natural. Este corrector le aporta a la piel un aspecto suave e impecable, sin imperfecciones. Con este corrector podrás ocultar defectos, manchas y ojeras.
Even Better Concealer + Borrador Total de Clinique.
Even Better Concealer + Borrador Total de Clinique. Es un corrector versátil apto para todos los tipos de pieles que contiene vitamina C, ácido hialurónico para hidratar y rellenar líneas finas, y cafeína para revitalizar la piel. También elimina manchas oscuras con su cobertura media-modulable.
Prisme Libre Skin-Caring de Givenchy.
Prisme Libre Skin-Caring de Givenchy. Escoge el tono verde para ocultar manchas. Su textura cómoda y ligera se funde con la piel para neutralizar el tono con una cobertura modulable, a la vez que hidrata y no provoca pliegues.
Radiant Creamy Color Corrector.
Radiant Creamy Color Corrector. Es un clásico que enamora porque neutraliza la apariencia de las bolsas, las manchas oscuras y la hiperpigmentación. Lo mejor es que está disponible en cuatro tonos para corregir de forma natural cualquier tipo de imperfección.
Skin Corrector Full Cover de Bobbi Brown. Finalmente, este corrector nos encanta porque ofrece una cobertura total para erradicar ojeras, manchas oscuras y todo tipo de imperfecciones. Lo mejor es que lo consigue con una textura ligera e hidratante que nutre y resiste durante 16 horas.