
Julianne Moore.
Julianne Moore.
A partir de cierta edad comenzamos a maquillarnos menos. O al menos simplemente preferimos dejar la piel al natural y optar por bases que sean más ligeras . Este tipo de opciones, ya sean BB Creams, CC Creams u otras alternativas; son perfectas para unificar el rostro todo el año.
Pero es cierto que en este tipo de cremas con color , ya no solo buscamos tapar imperfecciones sino también tratar la piel al mismo tiempo. Son las conocidas cremas con color que cuentan con una formulación completa donde la piel al mismo tiempo se ve nutrida e hidratada.
Una de esas cremas con color es la favorita también de las francesas porque cuenta con tratamiento antiedad. Se trata de la crema con color de la firma Atashi. Se trata de una DD Cream muy vendida en plataformas como Amazon. Es una fórmula que cuenta con retinol, vitamina C y E que ayuda a combatir arrugas.
Es una crema antiedad con color que permite revitalizar la piel. Está compuesta por ingredientes como la gardenia jasminoides que aumenta la producción de colágeno, o el spilanthol 50, conocido como el nuevo bótox natural que reduce arrugas y líneas de expresión.
DD Cream de Atashi (35,30 euros): /
La ventaja de este tipo de cremas con color es que hacen doble función: ayudan a unificar el tono y al mismo tiempo permiten tratar la piel. En este caso es una crema con función antiedad, pero podemos encontrar en el mercado más opciones dependiendo de las necesidades de nuestra piel.
Ahora que te hemos hablado un poco sobre la DD Cream de Atashi, quizás hayas pensando en qué se diferencia de una BB Cream o una CC Cream. Pues bien, si no lo tienes claro, te resolvemos estas dudas.
En primer lugar, comenzamos por la BB Cream. Ofrece una cobertura ligera mientras hidrata y mejora la piel. Suele incluir protector solar y cuenta con ingredientes que mejoran la textura de la piel. Es perfecta para pieles jóvenes o que no tenga muchas imperfecciones. En segundo lugar se encuentra la CC Cream.
Una CC Cream qyuda a corregir imperfecciones específicas y unifica el tono de la piel. Es un tipo de crema ideal para personas con piel desigual o con problemas como enrojecimiento o manchas. También para quienes tienen una piel mixta a grasa, dependiendo de la fórmula.
Y por último, las conocidas como DD Creams y las más deseadas por las pieles maduras. Son cremas que contienen ingredientes activos para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas. Combina hidratación con propiedades reparadoras para pieles maduras. Ofrece una mayor protección solar y, a menudo, propiedades antioxidantes.
DD Cream de Cashmara (33,95 euros). /
Una propuesta alternativa a la DD Cream de Atashi es esta de la firma Cashmara. Se trata d de una crema con color antipolución y antiedad con protección SPF 30. Esta crema protege la piel frente a los contaminantes, la radiación UVA/UVB, la luz azul y el estrés oxidativo, además de combatir los efectos del fotoenvejecimiento.