Crema hidratante con color (e iluminador), el truco de la maquilladora de las francesas para rejuvenecer la piel a los 40 de forma natural

Hidrata, ilumina, alisa arrugas, da color, disimula manchas y rojeces pone buena cara al instante... Esta crema hidratante con color es la favorita de la maquilladora de las francesas para conseguir un look súper rejuvenecedor y natural.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores regalos de belleza para hacer esta Navidad./instagram caroline de Maigret

Pincha en la imagen para descubrir los mejores regalos de belleza para hacer esta Navidad. / instagram caroline de Maigret

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Qué vamos a contar a estas alturas de las francesas en belleza que no hayamos contado ya. Sus cremas hidratantes de farmacia son todo un éxito en ventas en el mundo entero, y famosas, dermatólogos y expertos en dermocosmética las recomiendan sin parar. Su contorno de ojos antiedad favorito es ideal para borrar bolsas, ojeras y arrugas. Tienen otros trucos tan eficaces como inesperados, como el uso del vinagre para el pelo . Y en maquillaje no les gana nadie a la hora de conseguir looks de efecto no makeup, naturales y rejuvenecedores.

Del «Flawless Glowy Makeup» de esta influencer que se traduce en una piel lisa y sin imperfecciones, visiblemente natural y muy jugosa, y de sensación ligera y fresca, a la crema hidratante con color que utiliza la maquilladora de las francesas, Khela Makeup. La experta ha confesado en más de una ocasión que este cosmético en textura mousse es uno de sus preferidos para maquillar los rostros de famosas como Caroline de Maigret o Vanessa Paradis.

Se trata de la Crème Belle Mine Ensoleillée de Chanel Les Beiges. Una crema gel con color de efecto bronceador que es muy ligera y fácil de difuminar. Su acabado es aterciopelado, suave y ultra luminoso. Da color a los rostros más apagados y disimula todo tipo de imperfecciones: granitos, brillos, rojeces, manchas, líneas de expresión...

Su fórmula contiene cera y polvos, sílice y nácares para matificar, alisar e iluminar. Para aplicarlo, desde la firma recomiendan extender sobre las zona donde incidiría el sol: mejillas, nariz, frente, mentón y escote. Se puede aplicar sobre el rostro limpio e hidratado, o sobre la base de maquillaje para unos contornos más esculpidos. El resultado siempre será muy natural. Está disponible en dos tonos diferentes, uno para pieles claras y otro para las oscuras, y cuesta 43 euros en El Corte Inglés.

Y como nos parece una idea genial para dar colorcito al rostro, especialmente en los próximos meses en los que la piel se vuelve más pálida, tenemos otras dos opciones que están a la altura. La primera, el Bronzing Collection Sunkissed Bronzing Cream de NARS. Una crema en polvo aterciopelado de acabado mate, efecto bronceado y piel suave. La tez se unifica, las imperfecciones desaparecen y los poros se disimulan. En Sephora por 38,99 euros.

El Tantour Contour & Bronzer Cream de Huda Beauty tiene hasta cinco tonalidad diferentes para todos los tonos de piel. El fair, un tono miel neutro, recomendado para las pieles claras. Light: un tono caramelo suave, recomendado para las pieles de claras a medias. Medium: un tono moca neutro, recomendado para las pieles de medias a tostadas. Tan es un tono cacao intenso, recomendado para las pieles de tostadas a oscuras. Y rich: un tono caoba intenso, recomendado para las pieles más oscuras.