Estos son los diez de los labiales de culto más icónicos y bonitos que nunca pasan de moda (y no son solo rojos)

Los labiales son probablemente el producto de maquillaje que cuenta con un mayor número de adeptas y, seguramente, en tu casa tengas más de uno. Cada persona tiene sus tonos fetiches, pero, ¿sabías que hay tonos que han pasado a la historia? Labiales que perduran durante generaciones o favoritos de maquilladores y celebrities, hay tonos que nos vienen a la cabeza según pensamos en pintarnos los labios.

10 Fotos

Los labiales más icónicos: Yves Saint Laurent

La firma reinventa sus labiales con Rouge Pur Couture, una nueva gama de larga duración con la que conseguirás un color duradero sin sensación de pesadez en los labios. Su tono Undeniable Plum es un morado que recuerda a las ciruelas que le dan nombre por su acabado jugoso. (39 euros)

Los labiales más icónicos: Chanel

Con su acabado aterciopelado luminoso, La Fascinante de la familia Rouge Allure Velvet es un esencial de la firma en un tono rosa fresa. Formulado con microesferas de silicona y derivado de aceite de jojoba, alisa a los labios mientras que les proporciona hidratación. (42 euros)

Los labiales más icónicos: Fenty

La firma creada por la cantante Rihanna se ha convertido en una de las favoritas de las amantes del maquillaje. Dentro de su gama de labiales, Stunna Lip en el tono Underdawg es un burdeos intenso. Un labial fluido de larga duración con el que no necesitarás retoques a lo largo del día. (24,99 euros)

Temas

Pintalabios