La solución para el día a día es buscar un maquillaje que sea rápido . Sobre todo para las más perezosas, todo lo que sea salir de casa con un make up con efecto buena cara , gana puntos. La ventaja es que gracias a redes sociales como Tiktok hay muchos trucos fáciles para conseguir un maquillaje rápido, el eyeligther , o simplemente para aprender a usar algunos productos concretos como el temido eyeliner.
Si eres del club de las que suele evitar ponerse eyeliner por pereza, o porque no te sale bien, ahora ya no tendrás excusas. El eyeliner consigue realzar la mirada, un efecto más potente en el ojo y, sin duda, desde que lo uses, ¡no podrás vivir sin él! Pero para que te sea más sencillo unirte definitivamente al eyeliner, hay que contar con uno que sea fácil de manejar. La buena noticia es que hay un eyeliner al que te volverás adicta.
Se trata del eyeliner de la marca Benefit (26,99 euros). Es una de las novedades de la marca y es todo lo que necesitas para hacerte un buen delineado de ojos. Es resistente al agua, está fabricado a prueba de manchas, y dura hasta 24 horas. Otra ventaja de este lápiz es que cuenta con mucha precisión gracias a su punta icónica personalizada de 0,1 mm. Está disponible en dos colores y se desliza muy fácilmente por la zona del ojo.
Si te atreves puedes apostar también por probar una de las tendencias del momento: los eyeliner con color. Realzan la mirada, son divertidos, y además son perfectos para comenzar a llevar con la llegada del buen tiempo. Es cierto que todo el mundo no está acostumbrado a este tipo de eyeliner, pero lo bueno es que es más fácil de usar. No requiere una técnica muy profesional y además consigue un efecto llamativo en el ojo. Si no sueles usar sombras de ojos, este tipo de eyeliner con color son la mejor alternativa.
Por si te animas a probarlo, puedes empezar con algunos de estos eyeliner con color. El primero, un eyeliner de Sephora en azul (9,99 euros). Es resistente al agua y tiene una punta muy fina para que sea más fácil de aplicar. El segundo, un tono muy bonito de 3INA (14,95 euros) que puedes también encontrar disponible en Sephora. Este lápiz ayuda a resaltar el ojo si lo tienes más pequeño, y aporta un efecto muy fresco y juvenil.