Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Desfile Chanel /
El triunfo de los labios con acabado brillante es más que evidente desde estas últimas temporadas. Esta tendencia que vemos por todas partes no solo consigue un efecto más natural y fresco, perfecto para verano, también ayuda a dar volumen al instante.
Es uno de mis productos de maquillaje favoritos y por eso voy probando diferentes tipos de gloss , con tonos y acabados diferentes. Y estas últimas semanas he dado con mi labial favorito hasta la fecha para los maquillajes más naturales.
Se trata del nuevo lanzamiento de Rabanne. Un gloss con una textura inspirada en los acabados metálicos, el vinilo y los tejidos transparentes propios de su icónico legado en la moda.
Un labial que además de dar brillo instantáneo, aporta confort e hidratación, ya que cuida los labios como un bálsamo. Un producto que se convierte en tratamiento y que además es ideal para llevar con cualquier look casual.
Dentro de sus 8 tonos diferentes, tiene dos acabados: transparente con color y ultrabrillante con perlas multidimensionales. Y, dentro de esta selección mi favorito es el número 049 Secret Crush, un toque de frambuesa que no cuenta con acabado pegajoso.
Uno de los detalles que lo han convertido en mi favorito es que es modulable, puedes aplicarlo varias veces porque no deja esa sensación pesada y su vez aporta el acabado brillante tan favorecedor.
RABANNE
Brillo de labios con acabado ultrabrillante y jugoso
Un auténtico flechazo que ha ido directo a mi maleta para llevármelo a todas partes este verano y completar mis looks. Puedes conseguirlo tanto en la propia web de la firma, como en Sephora.
¿Cómo aplicarlo? Con una sola pasada y de forma sencilla, este gloss deja un acabado ultrabrillante durante horas sin apenas esfuerzo. Además sus tonos naturales te permiten no necesitar precisión para que el resultado quede bien.