maquillaje natural

Las gotas autobronceadoras baratísimas que usarás en invierno en lugar de tu base de siempre

¿Usar gotas autobronceadoras en invierno? Es posible gracias a este producto que deja un acabado sutil y natural en el rostro.

lauchmetrics spotlight

Carla Domínguez
Carla Domínguez

No es ningú secreto que muchas mujeres han cambiado su clásica base de maquillaje por opciones algo más ligeras. El furor por buscar un efecto buena cara, casi recién salida de la cama, está cada vez más auge. Por eso, es muy normal que las firmas de maquillaje apuesten por productos con coberturas más suaves y que parezcan que no lleves nada en la piel.

Como alternativa a esas bases de maquillaje que usábamos en los 2000 -muy cubrientes y en efecto mate- han ido surgiendo nuevos productos con texturas que se adaptan al tono de piel e incluso gotas autobronceadoras que aporta un toque bronceado sutil.

Son estas gotas autobronceadoras las que se han convertido en los últimos años en el comodín estrella de muchas mujeres. Pero no solo en la temporada de verano para unificar el tono bronceado por la playa, sino también en invierno. Quienes buscan un efecto moreno durante el invierno están acudiendo con más frecuencia a estas gotas.

Son unas gotas que, en su justa medida, aportan un toque bronceado a la piel. No dejan ese clásico y anticuado color naranja sino todo lo contrario. Se funden muy bien con la piel y se adaptan prácticamente a nuestro tono ofreciendo simplemente un poco de luz.

Gotas autobronceadoras D-Bronzi™ Anti-Pollution Sunshine Drops de Drunk Elephant (39,99 euros): / d.r

Una de esas gotas autobronceadoras que causa furor es de la firma Drunk Elephant. Seguramente te suenen porque incluso algunas famosas no paran de utilizarlas desde que se conviertieran en virales en redes sociales como Titkok o Instagram.

Las gotas autobronceadoras que usarás todo el invierno

Sin embargo, al ser tan difíciles de conseguir (y algo caras), te proponemos una opción más asequible y con una cobertura muy parecida. Hablamos de una de las novedades de la firma Sephora. La marca cuenta con su propia línea de productos de belleza y se ha animado a sacar unas gotas autobronceadoras baratísimas.

Se llaman Instant Bronzing Drops y tienen un 97% de ingredientes naturales. Son unas gotas autobronceadoras que al mezclarla con tu crema de día habitual ofrecen un tono muy bonito en la piel como si acabaras de salir de la playa pero de forma sutil.

Gotas autobronceadoras de Sephora (14 euros). / d.r

Tienen una textura ligera y puedes modular la cobertura dependiendo de la cantidad de producto que uses. Es apta para todo tipo de pieles. Además, cuando ya no quieras lucir una piel bronceada, simplemente puedes retirarlo con el uso de los desmaquillantes adecuados.

Antes y después de aplicar las gotas autobronceadoras de Sephora. / sephora

Se trata de unas gotas autobronceadoras que tienen textura de sérum y entre sus ingredientes se encuentra extracto de chlorella. Es un activo muy conocido en el mundo de la belleza por mejorar el estado de la piel y conseguir un aspecto más luminoso.

Temas

Maquillaje