Los iluminadores líquidos son para el maquillaje lo que los complementos para un look básico. Si se combinan a conciencia, siempre elevarán el nivel del makeup (sí, unos sutiles puntos de luz estratégicos pueden transformar el rostro gracias al aspecto radiante que dejan y al efecto rejuvenecedor instantáneo). Por eso no nos extraña que TikTok haya convertido a este iluminador en el más vendido del momento, haciendo que se agote una y otra vez (y no, no tiene vitamina C).
Solo se trata de un cosmético versátil, natural, fácil de aplicar y en un color que se adapta a todos los tonos de piel. Se trata del Beauty Light Wand de Charlotte Tilbury, un iluminador que se hizo viral, se agotó y llegó a tener una lista de espera de 41.000 personas en la tienda online de la firma. Utilizarlo significa conseguir una piel fresca, despierta y radiante en menos de cinco minutos.
El Pink Gasm es el tono que está en los vídeos de todas las beauty junkies de TikTok y el que hemos encontrado en Sephora por 36,99 euros, aunque actualmente sin stock. Los tonos Neutral y Gold Gasm, sí están disponibles. Su aplicador es una almohadilla para depositar el producto sin esfuerzo.
«Mi truco rápido es aplicarlo a lo largo de todo el pómulo con el aplicador de almohadilla y mezclarlo con las yemas de los dedos a toquecitos», ha explicado la maquilladora de las famosas. Su fórmula contiene nácares procesados que revelan una tez radiante gracias a los micropartículas reflectoras y oleogel para un acabado glow y jugoso. También se puede aplicar en la parte frontal de la nariz y en la punta, o bajo el arco de la ceja para abrir la mirada.
Beauty Light Wand de Charlotte Tilbury. En Sephora por 36,99 euros. /
Eso sí, el de Charlotte no es el único iluminador que está en todas partes. El Positive Light de Rare Beauty, la firma de maquillaje de Selena Gónez, también está arrasando en la plataforma. Sus partículas tipo perla junto con una mezcla de loto, gardenia y nenúfar blanco, reflejan la luz y crean ese efecto relleno tan irresistible. Tiene 8 tonos diferentes y para utilizarlo, se puede mezclar unas gotas con la base de maquillaje o apostar por los puntos de luz del rostro. Encuéntralo en Sephora por 26,99 euros.
Iluminador líquido Positive Light de Rare Beauty. /