El secreto para conseguir un maquillaje rejuvenecedor de forma muy fácil es usar un iluminador. Y, si buscas uno que también te haga brillar, tenemos dos opciones que son perfectas para ti. Además, con ellos conseguirás un efecto buena cara al instante. Solo tienes que completar el beauty look con unas cejas tupidas, un bálsamo de labios con color y una sombra de ojos ahumada.

Drops D'Or puede emplearse en la cara y el cuerpo

El primero es Drops D'Or, de Skeyndor. Se trata de un iluminador concentrado de efecto instantáneo. Contiene pigmentos dorados que se adaptan a tu piel y dejan un acabado perlado y natural. Además, atenúa las pequeñas imperfecciones que puedas tener en el rostro. Es apto para todo tipo de piles y también puedes emplearlo en el cuerpo.

Para usarlo como iluminador, mezcla unas gotas con tu base de maquillaje. También puedes emplearlo como potenciador aplicándolo en las zonas que quieres destacar. Cuesta 30,60 €.

Glow Drops también tiene una función hidratante

Una buena alternativa es Glow Drops, de Jecca Blac. Es un primer de larga duración con un toque brillante que aporta mucha luminosidad al rostro. Su color dorado se adapta perfectamente a todas las pieles, por lo que puedes usar con independencia de cuál sea tu tono de piel. Además, tiene una función hidratante.

Si lo aplicas sobre tu base de maquillaje, actuará como iluminador. O puedes usarlo antes para conseguir un efecto «iluminado desde dentro». Puedes comprarlo en Abiby por 6,33 €.

Temas

Maquillaje