Sabemos que es un poco pronto para hablar de fiestas navideñas y que las altas temperaturas que hay en buena parte del país no ayudan. Pero querida lectora, tenemos que compartir un truco de maquillaje que te va a hacer la vida más fácil y que hemos fichado en una campaña de Navidad.
Charlotte Tilbury ha lanzado ya la campaña con la que presenta sus nuevos productos para las fiestas navideñas. La firma de maquillaje recupera la energía icónica de la era disco para su campaña de Navidad 2022 y lo ha hecho con rostros conocidos que suben el nivel de la promoción.
En las imágenes, las celebrities Kate Moss, Lily James, Jourdan Dunn y Twiggy se unen para celebrar estas fiestas tan especiales y para las que Charlotte Tilbury ha traído productos en unos mágicos sets de regalo de maquillaje y cuidado de la piel junto con productos llenos de color.
Y entre estas novedades que ya hemos fichado, hemos encontrado un cosmético que nos encanta por varios motivos, pero el principal es que es multiusos. Le puedes sacar muchísimo partido y es ideal para llevar de viaje a cualquier parte y estar siempre perfecta.
Hablamos de una paleta de sombras con la que han maquillado a Kate Moss para que las fotografías de la campaña. La modelo luce espectacular en ellas y, aunque el maquillaje de ojos azul es el absoluto protagonista, lo cierto es que la piel del rostro, su luminosidad y su contorno no han pasado desapercibidos.
Se trata de la nueva paleta Pillow Talk Beautifying Face Palette. Un modelo que tiene cuatro preciosos tonos para ojos, mejillas y rostro y que sientan de maravilla a todo el mundo. Charlotte Tilbury ha llevado sus tonos Pillow Talk, mundialmente famosos, a un colorete de ensueño y preciosos tonos de iluminador
Con ella puedes conseguir ese efecto buena cara en unos sencillos pasos y en muy poco tiempo. Aplica colorete en las mejllas para dar rubor y ese aspecto sano, usa la sombra marrón para el párpado y como bronzer en algunas zonas estratégicas del rostro.
Por último, da puntos de luz con los iluminadores (disponibles en dos colores, uno más rosado y otro más beige) para dar ese aspecto luminoso y jugoso a la piel. ¿El resultado? Un maquillaje fácil y resultón con el que estarás perfecta en cualquier momento.
La paleta cuesta 75 euros y, aunque es una auténtica maravilla, si se te va mucho de precio, tranquila, que tenemos una versión low cost. Se trata de Maxim Giacomo in Colours Paleta de Rostro de Catrice que se compone de iluminador, bronceador, colorete con una textura en polvo enriquecida con ácido hialurónico. Y cuesta 10,49 euros. ¡No está mal!