Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Rosie Huntington Whiteley con labial mate aterciopelado en rojo /
En mi neceser de maquillaje, ni la máscara de pestañas ni el corrector de ojeras son imprescindibles (aunque sí muy necesarios para hacer un maquillaje rápido y favorecedor). Sin lo que de verdad no puedo vivir sin las barras de labios. Tengo cientos en todos los colores y acabados, por ejemplo en rosa natural para diario, con efecto hidratante, en el tono rojo más favorecedor o el color burdeos que más se lleva en otoño, mate, satinadas...Podría estar horas hablando de labiales y perfiladores de labios porque para mí son el secreto de un look mejorado.
Muchos de alta gama me tienen verdaderamente enamorada. Y, pruebo todas las novedades de mis marcas favoritas. Aunque, lo que en realidad todas buscamos en un labial es que dure todo el día, sea cómodo, no parchee y de una pasada pinte los labios. Todo eso y más tiene el labial fijo low cost más vendido que repito sin parar desde hace años y ahora han reformulado para mejorarlo incluso más. Prometido, no querrás probar ningún otro.
Aunque me encanta la nueva tendencia de aceites labiales con color y me he vuelto adicta al volumen que aportan los mejores brillos de labios , siempre termino optando por los labiales permanentes, ya que no tengo que preocuparme de retoques durante todo el día ni siquiera en las comidas. Y, tienen super alta pigmentación.
Y, mi favoritísimo desde que tengo uso de razón es el Cream Lip Stain de Sephora Collection. Se trata de un labial mate con fórmula fija que tiene una duración enorme, muchísima intensidad para pintar de una sola pasada los labios y además se puede encontrar en una gama de colores super amplia, casi más que ninguna otra barra de labios.
SEPHORA COLLECTION
Labial permanente mate con acabado aterciopelado, fórmula vegana y disponible en 40 tonos.
No sé cuántas veces he repetido con ella y cuántos de sus colores tengo en mi colección de maquillaje. Además, el precio que tiene es inmejorable. Pero, resulta que sí se podía mejorar y en su nueva versión reformulada han conseguido hacerlo incluso más fácil de aplicar, pigmentado y favorecedor.
La fórmula es líquida, no parchea, resiste a la transferencia (y por tanto a los besos), tiene acabado aterciopelado super suave, es vegana, ultra pigmentada y ultra mate. Pero, además, cuenta con una duración de 10 horas en las que no se mueve del sitio. Absolutamente impresionante. Pero, todo este aguante no la hace nada incómodo ni reseca, gracias a estar enriquecida con aceite de aguacate hidratante y suavizante.
Además, también han modificado su gama de colores para modernizarla y hacerla más acorde a las tendencias de maquillaje. Puedes encontrar este labial fijo en un total de 40 tonos diferentes, entre los que aparecen el rojo azulado universalmente favorecedor que todas deberíamos tener (01 Always Red).
Stwach de tonos del Cream Lip Stain de Sephora Collection /
También el tono burdeos elegante que más se lleva en otoño (130 Naughty Burgundy) o el nude perfecto para llevar en un maquillaje natural (120 Soft Mocha). O, el color perfecto para hacerte unos sensuales cherry lips (94 Cherry Moon).Todas las tonalidades que imagines las encontrarás en este labial reformulado.
Aunque, ahí no acaba lo bueno. Porque, esta barra de labios mate y permanente no tiene una sola pega. Y es que, su precio entre dentro de la gama low cost y es apto para todos los bolsillos, ya que solo cuesta 13,99 euros. Pocos labiales se pueden igualar en calidad y coste a este. Así que, coste a probarte todos los tonos e incluir tus favoritos en tu tocador.