El color en los labios siempre es un acierto. Ya sea un sutil nude, un toque voluminizador de brillo , un juvenil rosa o un intenso tono vino , siempre transforma la imagen al instante. El labial es imprescindible, pero un rojo es inolvidable. Sensual, atractivo, elegante, glamuroso, las tonalidades rojas potencian la feminidad y la belleza natural de nuestro rostro.
Sin embargo, dar con nuestro rojo ideal es difícil. Las mezclas de pigmentos tienen mucho que ver en la selección del labial rojo perfecto y todos tienen su lado bueno y su lado malo. Unos tienen un subtono cálido y por muy explosivo y sexy que sea, hace que los dientes se vean más amarillos. Los que tienen un matiz morado o marrón definen los rasgos y tienen profundidad, pero hacen los labios más pequeños y tienden crear un efecto apagado. Mientras que los rojos con fondo azulado no tienen pega alguna, con los mismos beneficios que los dos anteriores y el plus de que aportan volumen y blanquean la sonrisa. El rojo universalmente favorecedor es posible y el Ruby Woo de M.A.C es el más famoso y un esencial en la temporada de fiestas (y tu neceser de diario).
¿Quién no conoce la icónica barra de labios Ruby Woo? El rojo definitivo. Alabado por celebridades, maquilladores profesionales y prescriptoras de belleza, este tono forma parte de la colección permanente de M.A.C Cosmetics, dentro de la gama de labiales 'retro matte'.
Con una formula matificante cremosa que no reseca, ni parchea ni se agrieta, de larga duración, pigmento intenso (deja un color uniforme de una sola pasada) y subtono azul, Ruby Woo se ha convertido en la insignia de la marca y ocupa el corazón de todo aquel que lo haya probado. Su estatus de culto se respalda con su nivel de ventas, ya que se adquieren 4 pintalabios cada minuto.
Tal triunfo ha llevado a M.A.C a lanzar el tono en tres nuevas fórmulas y la original con un nuevo packaging, al mismo precio que el habitual, 21,50 euros.
La colección se llama 'Ruby's Crew' e incorpora el 'Ruby Phew!', un labial liquido con textura 'retro matte', que deja un acabado más mate y aterciopelado, con una duración de 8 horas y disponible por 25,50 euros.
Otra de las novedades es el 'Ruby New', dentro de los 'powder kiss lipstick' o labiales en barra de acabado empolvado, suave, difuminado y mate, un tipo de look que es tendencia por la frescura y el efecto rejuvenecedor que consigue, además de que hace parecer que los labios tienen más volumen y queda muy sutil. Puedes encontrarlo por 25 euros.
Y, por último, el 'Ruby Boo' que forma parte de los labiales líquidos 'powder kiss'. Romántico, atractivo y apasionado, este pintalabios en textura mousse hidrata los labios durante 10 horas y obtiene un acabado mate ligero, con efecto suave y alisador, además de estar formulado con una mezcla vitamina E, polvos y propiedades emolientes. Aun así, es de larga duración y su precio es de 29 euros.
El rojo de estrella de Hollywood que necesitas sí o sí para estas fiestas es el Ruby Woo en cualquiera de sus nuevas versiones, aunque te propones otros clásicos e infalibles labiales rojos que te harán deslumbrar con una belleza sin igual.
El Rouge D'Armani Lipstick en el tono 400 es el favorito de las francesas. Un profundo y lujoso carmesí con acabado luminoso, muy cómodo, hidratante y con una duración de 8 horas sin desvanecerse, cuartearse o difuminarse alrededor del contorno. Esencial.
O, también puedes optar por el Rouge Dior Forever Liquid, una barra de labios líquida que no transfiere (resistente al contacto), en el 760 Forever Glam, un pasional rojo super glamuroso, que ilumina el rostro, con una cobertura óptima garantizada de 12 horas que ni se desvanece ni se emborrona. El rojo de tus sueños.