Los mejores polvos bronceadores para conseguir un efecto buena cara al instante e iluminar tu piel

Todavía no nos ha dado tiempo a tomar el sol, así que si necesitas un tono más moreno en tu rostro, siempre puedes optar por los polvos bronceadores.

13 Fotos

Terracotta Original, de Guerlain

Los legendarios polvos bronceadores Terracotta reproducen a la perfección, en un gesto simple e inmediato, un bronceado ligero y natural. Cuenta con un 96% de ingredientes naturales, entre ellos pigmentos minerales y nácares. Además, su textura se funde al instante con la piel garantizando un efecto buena cara perfeccionador. Su fórmula, infusionada con aceite de argán natural de Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas, preserva la hidratación de la piel para un confort de larga duración. Precio: 31,02 euros en Druni.

Les Sahariennes Bronzing Stones, de Yves Saint Laurent

Polvos bronceadores de efecto mate sedoso consiguen una piel bronceada de forma natural y sin brillo. Su textura es ultraligera, fundiéndose a la perfección con la piel, dando como resultado un aspecto bronceado natural y bonito, propio de los rayos del sol. Precio: 35,42 euros en Druni.

Diorskin Mineral Nude Bronze Edición Limitada Color Games, de Dior

Concebidos en dos tonos, estos polvos con minerales dorados capturan la luz y aportan a la piel un bronceado inspirado en el sol. Realzan el color de la tez para un efecto bronceado buena cara, luminoso y natural. Un tono sublima el rostro, el otro aporta color a los pómulos con una inyección de energía. Precio: 34,87 euros en Druni.

Luminous Silk Fusion, de Giorgio Armani

Armani ha reinventando la textura en polvo con Luminous Silk Glow fusión Powder y su tecnología innovadora: El primer, Proceso de Formulación: Water Memory™, desarrollado después de 10 años de investigación, reinventando el maquillaje 'no makeup' con el primer polvo con acabado de fondo fluido para una piel unificada y perfecta, con un efecto saludable. Precio: 42,99 euros en Douglas.

Pupa Desert Bronzing Powder

Sedoso y ligero, se funde perfectamente en el rostro sin crear efecto mascara.Recrea un efecto bronceado con un acabado mate o radiante. Precio: 21,99 euros en Douglas.

Rimmel Natural Bronzer

Textura aterciopelada para un aspecto bronceado naturalmente uniforme. Waterproof de hasta 10 horas de durcación. Precio: 6,49 euros en Douglas.

Temas

Maquillaje